Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Beluga

0
Ver más info Ocultar más info

¡No te pierdas en concierto al grupo de indie rock español que lo está rompiendo! Beluga es una formación musical de gran talento creada en el año 2011. Sus miembros son Lukas Triguero, Luis Paúl, Carlos Charra, Román Méndez, Jose Moufas y Juan Valle. Se dedican sobre todo al género del rock, pero escapan siempre de convencionalismos y hacen una música muy personal y nueva.

Beluga ha actuado ya en festivales nacionales e internacionales, y ha girado sin parar por todo el país, llevando su especial rock alternativo a todos los rincones de España. A lo largo de los años, su sonido ha ido mutando. Comenzaron en un rock con influencias funk, para después instalarse en unos ritmos más oscuros con fuertes cargas melódicas. 

¡Aprovecha la ocasión y disfruta en directo de los temas como Aprendiz de Leones, Te Quiero Enfermo o A Cuarenta Grados!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Beluga?

Inicialmente el grupo musical comenzó haciendo un rock con influencias de funk, pero con los años, su estilo ha ido evolucionando y madurando hacia un rock alternativo mucho más oscuro.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: