Categorías
Espectáculos y teatro Monólogos y Humor

Ríete a carcajadas con los mejores espectáculos de humor de los próximos meses

A veces todo lo que necesitamos para arreglarnos el día es sólo un poco de humor. Y no hay mejor manera de disfrutarlo que en directo: cómicos, humoristas y actores nos deleitan con increíbles actuaciones en un ambiente divertido y dinámico. Estos reflejan las locuras y los vicios de la sociedad actual a partir de monólogos e improvisaciones que pretenden sacar una sonrisa a todos los asistentes. 

Con este objetivo, los humoristas más relevantes de nuestro país vuelven a los escenarios durante sus próximas actuaciones. ¿Quieres saber quiénes serán los primeros cómicos en subirse a los escenarios? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los espectáculos de humor en España con risas 100% aseguradas: 

CORTA EL CABLE ROJO

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés vuelven con su archiconocido Corta el Cable Rojo. Un espectáculo de improvisación repleto de risas y humor arriesgado, original y moderno. Podrás ver esta hilarante obra teatral este verano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez del 3 de julio al 1 de agosto y en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid del 4 al 28 de agosto. ¡Una tronchante función en la que la participación del público es indispensable! 

GOYO JIMÉNEZ

Si pensamos en un artista increíblemente polifacético es imposible no nombrar al gran Goyo Jiménez. Un abogado, publicista, cómico y humorista melillense rebosante de experiencias y “especialista” en temas americanos. El artista ha participado en algunos de los programas cómicos más relevantes de España como El Club de la Comedia y La hora de José Mota. Ahora, viene cargado de energía para deleitarnos con un explosivo y nuevo espectáculo en el el Cine Callao de Madrid a partir del próximo 3 de octubre de 2020.

LA GOLFA DEL JAMMING

Una de las compañías de improvisación más importantes de nuestro país viene con su teatro más divertido. La golfa de Jamming aterriza en el Teatro Maravillas el próximo 26 de junio. Una fantástica función escrita ante el público y representada con las herramientas de la interpretación convencional. Los actores de esta función ya han conseguido hacer reír a carcajadas a más de un millón de personas, ¿quieres ser uno de ellos?

 

PANTOMIMA FULL

Rober Bodegas y Alberto Casado, más conocidos como Pantomima Full, llegan a Madrid con su tercer espectáculo teatral. Un show de sketches en directo inspirado en sus famosos vídeos de menos de dos minutos que han provocado auténtico furor en las redes sociales. El de la guitarrita, el canallita, el que siempre se enamora, el runner, el que se apunta a la bebida de moda… conoce a todos estos personajes en esta graciosa función. El dúo humorístico salta de nuestras pantallas al teatro del 16 de octubre al 26 de diciembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

 

OTROS ESPECTÁCULOS IMPRESCINDIBLES: