Categorías
Parques de ocio Turismo

Terra Mítica construye un macro resort y no abrirá hasta 2021

El parque temático de Benidorm permanecerá cerrado este año. A pesar de la finalización del estado de alarma el pasado lunes, el parque de atracciones Terra Mítica decide posponer su apertura para la siguiente temporada 2021. Además de por razones de seguridad a causa de la crisis del coronavirus, la decisión definitiva de cerrar sus instalaciones este año es por una muy buena causa. 

Desde la organización aseguran que dedicarán estos meses a mejorar sus instalaciones para garantizar una experiencia aún más increíble para los asistentes de este gran complejo de ocio. La empresa (propiedad del empresario francés Georges Santamaría) tiene preparado una gran sorpresa para los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. 

Terra Mítica se ha consolidado como uno de los grandes parques temáticos de nuestro país y se ha convertido en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con familia y amigos. Sol, playa, atracciones, diversión y adrenalina son la combinación perfecta para vivir unas esperadas vacaciones a orillas de la increíble costa Mediterránea. 

Por esta razón, el grupo francés ya está manos a la obra para construir un nuevo macro resort destinado al ocio de lujo y la diversión de excelencia. El nombre de este lujoso y moderno complejo será Grand Luxor Villages. Un espacio turístico que pretende convertirse en un destino de referencia para turistas nacionales e internacionales. 

Cuándo abre Terra Mitica

Este gran complejo contará con increíbles villas temáticas totalmente equipadas con piscinas individuales, amplias terrazas y luminosas habitaciones, situadas a escasos metros del parque de atracciones. Un lujoso espacio para disfrutar con los tuyos y descansar tras un largo día recorriendo el enorme parque temático. El confort y la exquisitez serán dos elementos claves para la construcción de este espectacular resort. 

Si buscas vivir una experiencia repleta de comodidad y emoción, este hotel en Terra Mítica será tu lugar ideal. Ya no tienes excusa para pasar unas divertidas y cómodas vacaciones en familia en este hotel de Terra Mítica que abrirá sus puertas el próximo mes de abril de 2021, al mismo tiempo que el parque de atracciones. 

Sin embargo, este verano sí que podrás disfrutar de otros parques temáticos, acuáticos y zoológicos en Benidorm. Aqualandia y Mundomar ya están preparados para ofrecer una diversión de calidad a los visitantes. Además, cuentan con estrictos protocolos de seguridad para su reapertura el próximo viernes 3 de julio.