Categorías
Espectáculos y teatro

Tricicle aterriza con ‘Bits’ el 20 de noviembre en Teatro Olympia de Valencia

 

La compañía de teatro cómico Tricicle presenta ‘Bits’, su último trabajo, en Teatro Olympia de Valencia, donde aterrizan el 20 de noviembre y se quedarán hasta el 21 de diciembre, actuando de martes a domingo en una o dos sesiones diarias.

 

Las entradas para Tricicle ya están a la venta en Taquilla.com y desde luego que merecerá la pena asistir a tal evento, que contará con 15 gags en los que se mostrarán 15 situaciones diferentes sobre la realidad de Internet.

 

¿Un gag? ¿que qué es? Si un bit es la unidad mínima de información, Tricicle considera un gag como la división mínima del humor, que se transmitirán a la velocidad de la luz a lo largo del espectáculo, siempre guardando el característico humor tan inteligente de esta compañía.

 

Además, los componentes de este grupo serán capaces de cambiar de tema, de decorado, de personajes, de sketch, de gafas e incluso de sexo a golpe de ratón. A cada «clic» habrá un buen cambio.

 

Sin lugar a dudas, cualquiera podrá sentirse identificado con esta obra humorística que aborda el gran potencial de la red global de la que ahora muchos dependen. ‘Bits’ también supondrá un homenaje a Les Luthiers y revivirá personajes de anteriores trabajos de esta compañía.

 

Además, puede que está sea la última oportunidad de poder ver a Tricicle en un escenario ya que, según han asegurado Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, puede que sea su octava y última creación.

 

Son muchos los que ya han podido asistir a tal encuentro de teatro humorístico y, también, son muchos los que salen contentos y sin ninguna crítica negativa hacia la actuación de los tres integrantes de Tricicle. ¡No seas tu el que pierda la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo!