Categorías
Música

Izal y La Pegatina lideran las nuevas confirmaciones de SanSan Festival 2015

sansan

 
Hace unos días os comentamos que Supersubmarina iba a ser uno de los grandes nombres del SanSan Festival 2015 que se celebra en Wonderwall Music Resort de Gandía del 2 al 5 de abril de 2015. La organización ha confirmado a otros dos de los cabeza de cartel: Izal y La Pegatina.
 
La gira de despedida con la que Izal cierra una temporada repleta de directos por todo el país no podía faltar en el primer festival del año. El SanSan festival nos trae así uno de los directos más aclamados del año.
 
La banda madrileña estará presentando los temas de su último disco, ‘Agujeros de gusano’, justo antes de un merecido descanso que el grupo ya ha anunciado. Una cita ineludible para los amantes del indie en castellano, que tendrá en el SanSan festival todo un abanico de diversos representantes.
 
La Pegatina, por su parte, pondrá el contrapunto más festivo al evento, con su mestizaje bailable y desenfadado que no pasará desapercibido en un festival que ya cuenta con algunos de los artistas más importantes del país.
 

Dinero, El Columpio Asesino, El Puchero del Hortelano, Miguel Campello, Nacho Vegas, Ángel Stanich, Mucho y Smile se suman a la apuesta por el producto nacional del SanSan Festival, que celebrará su segunda edición del 2 al 5 de abril en la playa de Gandia (Valencia). Las novedades se unen a un cartel encabezado por Izal, Supersubmarina o Dorian y que se rinde al talento de los grupos españoles, en el primer festival del año al aire libre de música indie, pop-rock y mestizaje.
 
Las nuevas incorporaciones hacen del cartel del SanSan Festival 2015 una apuesta por todos los estilos del indie, dando valor al producto nacional y completa el cartel con los nombres ya conocidos de Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Eme DJ, Jero Romero, Joe La Reina, L.A., La Pegatina, Los Pilotos, McEnroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ y We Are Standard. Una propuesta 100% ‘made in Spain’.
 
Un cartel especial en el que sobresalen los nombres de La Habitación Roja y Dorian, que celebran aniversarios especiales en el escenario del SanSan, o Izal, cuya gira ‘Despedida’ pasará únicamente por este festival.