Categorías
Música

Supersubmarina encabeza del cartel del SanSan Festival 2015

 

El ‘primer festival del año’ ya ha hecho público quién será su cabeza de cartel. El SanSan Festival contará con el grupo Supersubmarina, quien se une a las últimas confirmaciones: Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Sidonie y Second. Todas las entradas para SanSan Festival están disponibles en Taquilla.com.
 
La banda de Chino, Pope, Juanca y Jaime ha escogido el SanSan Festival como primer lugar para presentar su nuevo trabajo, el álbum ‘Viento de cara’, un disco con sus habituales melodías del indie-rock y algunos tintes latinos. Supersubmarina es el grupo que más likes recibió en la votación realizada a los sanseritos en el Facebook del festival.
 
SanSan Festival 2015 tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril. Dicen aprovechar la Semana Santa para que sean muchos los fans que se desplacen hasta el Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia) para disfrutar de sus artistas favoritos. En su primera edición, en el año 2014, el SanSan Festival logró reunir a más de 10.000 personas diarias.
 

Este festival está dedicado a la música electrónica, indie y pop. Sus organizadores dicen apostar por el talento nacional, aunque esto no impide que actúen músicos de todo el mundo. Más de 50 artistas, entre nacionales e internacionales, se subirán a los escenarios del SanSan Festival.
 


 

Una respuesta a «Supersubmarina encabeza del cartel del SanSan Festival 2015»

Los comentarios están cerrados.