Ven a Madrid: turismo teatral para este otoño

Ya estamos en pleno otoño, casi invierno, y Madrid se vuelve a convertir en uno de los destinos preferidos para las escapadas. ¿La razón? No sólo su gastronomía, fiesta y museos: sus espectáculos van cobrando fuerza con el paso de los años, y la capital española ya es famosa por la cantidad de musicales y grandes espectáculos que se programan en sus teatros.

Te proponemos una cita con musicales y mucho humor para tu próxima visita:

La jaula de las locas: Una de las apuestas más canallas de la temporada. Àngel Llàcer y Manu Guix traen a Madrid la versión de este mítico musical de 1983, que también tiene una versión cinematográfica realizada en el año 96. La Jaula de Las Locas nos cuena la historia de Albin y Georges, los propietarios de un club nocturno que, inesperadamente, tienen que enfrentarse a la boda de su hijo con la hija de una familia ultraconservadora. Para ser aceptados por ellos, tratarán de hacerse pasar por una familia puramente tradicional. Y no les resultará fácil.

Ven a Madrid: turismo teatral para este otoño

Billy elliot: El musical arranca su tercera temporada respaldado por el éxito absoluto de sus dos temporadas anteriores en Madrid. Billy elliot recupera la historia cinematográfica de ese niño que no quería boxear sino bailar, y de todos los obstáculos a los que tiene que enfrentarse en una sociedad sumergida en la durísima huelga de mineros de 1984. Repleta de baile, emociones e ilusión, Billy Elliot es una obra perfecta para pequeños y mayores, uno de los principales musicales de Madrid del momento. No os lo podéis perder.

Ven a Madrid: turismo teatral para este otoño

Adiós Arturo: La Cubana vuelve a Madrid para presentarnos, en esta ocasión, Adiós Arturo, una comedia que más bien es un musical, un canto a la vida con altas dosis de surrealismo y humor marca de la casa. Esta compañía ya se ha hecho un hueco en el panorama nacional con obras como Campanadas de Boda y Gente Bien, ¡no te los pierdas!

Ven a Madrid: turismo teatral para este otoño

La Función que Sale Mal: se trata, sin duda, de la comedia de la temporada. Directamente llegada desde el West End de Londres, lleva siete años triunfando en cada función, y ya ha sido importada a más de 30 países. A través del humor absurdo, textual y mímico, La Función que Sale Mal nos cuenta la historia de una pequeña compañía que está presentando su primera obra de misterio, con catastróficos resultados. A caballo entre Agatha Christie y Monty Python, las risas están garantizadas. ¡No te la pierdas en el Teatro La Latina!

la función que sale mal

Tuppersex: ¿Subimos un poco el tono de la conversación? ¡Con Tuppersex lo conseguirás sin duda, y sin poder parar de reír! Esta obra de humor nos cuenta la historia de My Secret Flower, una empresa en proceso de expansión que busca nuevas asesoras de Tuppersex. Sin embargo, la sexóloga habitual que imparte estas sesiones debe ser reemplazada por una chica sin ningún pelo en la lengua, convirtiendo la cita en un divertidísimo caos. ¿Alcanzarán los asistentes los conocimientos necesarios?

Ven a Madrid: turismo teatral para este otoño

Related Posts