Categorías
Espectáculos y teatro

Seis musicales que no debes perderte durante esta temporada

Los musicales tienen algo que nos atrapa desde el primer momento. Será por la música, el ritmo de la narración, los fastuosos vestuarios o la divertida actitud con la que se afrontan estos espectáculos. Sea como fuere, tanto las grandes producciones como aquellas más humildes nos fascinan cada nueva temporada, y se convierten en el plan estrella para acudir al teatro. Desde Taquilla.com os traemos algunas opciones que estarán en cartelera estos meses:

Mamma Mía!

Mamma mia no necesita presentación. Es el gran musical que lleva desde 1999 triunfando en todo el mundo, desde Londres a Moscú, pasando por Broadway, Las Vegas o Tokio. Es un divertidísimo espectáculo en el que las desventuras de una hija a punto de casarse y los problemas románticos de su madre son cantados a golpe de los mayores éxitos de ABBA, ese grupo sueco inolvidable. Podrás disfrutarlo desde el 26 de noviembre hasta el 27 de febrero en el Teatre Tívoli de Barcelona, y después, por toda España con la gran gira que va a recorrer el país.

Sevilla – del 4 al 20 de marzo
Palma de Mallorca – del 25 de marzo al 3 de abril
Vigo – del 8 al 10 de abril
Gijón – del 14 al 17 de abril
Logroño – del 21 al 24 de abril
Pamplona – del 28 de abril al 1 de mayo
Lleida – del 5 al 8 de mayo
Santander – del 12 al 15 de mayo
Granada – del 19 al 22 de mayo
Roquetas de Mar – del 26 al 29 de mayo
Murcia – del 2 al 5 de junio
Jerez – del 9 al 12 de junio
Málaga – del 7 al 31 de julio
Zaragoza– del 6 al 16 de octubre

Y próximamente Córdoba, Oviedo, Bilbao, Salamanca, Valladolid

Iba en Serio

El televisivo Jorge Javier Vázquez se lanza a la aventura teatral con Iba en Serio, una obra que retrata los acontecimientos que le han hecho ser quien es a través de la banda sonora de su vida. Escrito en clave de humor, nos muestra a un Jorge Javier con mucho desparpajo cuya meta es transmitir que lo importante es divertir al público y continuar siempre hacia adelante. Kity Mánver y un elenco de artistas de primera línea le acompañan en su debut musical.

Iba en serio estará el 15 de noviembre en Alicante, los días 29 y 30 del mismo mes en Getafe, del 17 al 6 de enero en la Gran Vía de Madrid y a partir del 14 de julio en Barcelona.

73 Raons Per Deixar-Te

Abel Folk, Mercè Martínez, Mone Teruel y Marc Pujol dan vida a esta divertida comedia romántica que gira en torno a las relaciones amorosas y el significado de sus finales. El espectáculo nos muestra la historia de una pareja que parecía ideal al enamorarse pero, tres años después, nada es lo que parecía y han encontrado hasta 73 razones para olvidarse. ¿Son todos los romances caducos? ¿Merece la pena enamorarse si al final vamos a acabar solos? Descúbrelo con 73 Raons Per Deixar-Te en el Teatre Goya de Barcelona desde el 1 de diciembre hasta el próximo 10 de enero.

Rockking – El Rey del Rock

Glen Miller, el reconocido como mejor Elvis Presley de todos los tiempos, aterriza directamente desde Las Vegas para traer a España el espíritu del auténtico rey del rock. Disfruta en este homenaje de hasta 21 de las canciones más memorables de Elvis, interpretadas por un actor y artista que le conoció tanto en su juventud como en sus últimos años de vida. Unos cuidados audiovisuales y la reproducción de conversaciones reales con el auténtico rey pondrán la guinda a este pastel tan nostálgico. Puedes ver Rockking en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid hasta el próximo 31 de enero.

Las nueve y cuarenta y tres

Cada noche, a las nueve y cuarenta y tres, suena una extraña melodía en el salón de Antonina Petrova. Procede del joyero de su madre, recientemente fallecida, que se fue de esta vida sin estar en paz con la menor de sus hijas, Nadia. Este es el punto de partida para una obra llena de humor, crítica social, intriga y música que ha ganado el Primer premio en Artes Escénicas en el Creajoven y ha sido semifinalista del TalentMadrid2014. Descifra el misterio a paso de blues, vals y pasodoble con Las nueve y cuarenta y tres en la Sala Azarte de Madrid hasta el 26 de diciembre.

Mi princesa roja

La más convulsa historia española se sube a las tablas del Arlequín Gran Vía de Madrid para reflejar unos tiempos tensos, cuando un país partido en dos buscaba su propio camino. Mi Princesa Roja narra la historia de los años 30 y Jose Antonio Primo de Rivera desde un nuevo prisma, el de su enamoramiento con Elizabeth Asquith, esposa del príncipe Bibesco. Descubre esta historia de política, amores prohibidos y mucha música hasta el próximo 31 de diciembre.

2 respuestas a «Seis musicales que no debes perderte durante esta temporada»

Los comentarios están cerrados.