Categorías
Espectáculos y teatro

El Circo del Sol vuelve a España en diciembre con Varekai, un homenaje a la tradición circense

El circo con mayúsculas vuelve este invierno a nuestro país. Acróbatas, música, misterio y mucha magia embriagarán sin duda al público cuando El Circo de Sol llegue a España el próximo 22 de diciembre.

Visitará La Coruña, Barcelona, Valencia, Vitoria y Málaga hasta el 31 de enero, y las ciudades de Zaragoza, Santander, Granada y Murcia durante los meses de junio y julio de 2016 para presentarnos Varekai, un nuevo cuento repleto de amor y fantasía.

Los ingredientes de la trama evocan anteriores producciones de la compañía. Un bosque encantado, un joven perdido y solitario, naturaleza salvaje y mucha magia constituyen los cimientos de Varekai. Su título significa “en cualquier lugar”, un homenaje de la compañía al espíritu nómada de los gitanos, a la tradición del circo y al origen de todos los acróbatas.

Todo comienza cuando Ícaro, entre plumas y dudas, cae del cielo para aterrizar en una tierra desconocida: Varekai. A partir de este momento, la maquinaria de la compañía dibujará su juego habitual: criaturas misteriosas, premoniciones, juegos y una historia de amor que completa La Prometida, un ser en metamorfosis que por su belleza hechizará al joven Ícaro. De nuevo, se apuesta fuertemente por un riquísimo vestuario, un bestiario inigualable y un maquillaje a la altura que nos hará soñar de nuevo.

El Circo del Sol nos plantea así un nuevo universo de luces y música, de números imposibles que harán volar la imaginación y a los acróbatas sobre las tablas. Trapecistas en el aire, columpios rusos, números con bastones, bailes con muletas y hasta un número cómico completan la oferta de esta obra inolvidable que visitará cuatro importantes ciudades las próximas navidades.

En Taquilla.com tenemos todas las entradas para Varekai de Circo del Sol. ¿Te lo vas a perder?

VAREKAI EN ESPAÑA

A Coruña – 22 al 28 de diciembre – Coliseum

Barcelona – 1 al 10 de enero – Palau Sant Jordi

Málaga – 21 al 24 de enero – Palacio de Deportes Martín Carpena

Vitoria-gasteiz – 27 al 31 de enero – Fernando Buesa Arena

Valencia – 14 al 17 de enero – Feria de Valencia

Zaragoza– 29 de junio al 3 de julio – Pabellon Principe Felipe – Entradas aún no disponibles

Santander– 6 al 10 de julio – Pabellon Deportes – Entradas aún no disponibles

Granada– 13 al 17 de julio – Palacio Municipal de los Deportes – Entradas aún no disponibles

Murcia– 20 al 24 de julio – Palacio Municipal de Deportes – Entradas aún no disponibles

2 respuestas a «El Circo del Sol vuelve a España en diciembre con Varekai, un homenaje a la tradición circense»

Los comentarios están cerrados.