Categorías
Espectáculos y teatro

The Hole 2 llega en septiembre a Teatre Coliseum de Barcelona

 

La gira 2014-2015 de ‘The Hole 2‘, que está arrasando por todo el país, llega el 25 de septiembre al Teatre Coliseum de Barcelona y lo hará para quedarse un tiempo, para así satisfacer al amplio público que espera poder disfrutar de esta segunda parte del ‘agujero’. Además, las entradas para The Hole en Barcelona tienen descuento durante las próximas semanas.

 

De la mano de Víctor Conde, uno de los directores artísticos más importantes de la escena teatral española, ‘The Hole 2se presenta como una revista del siglo XXI, manteniendo el espíritu cabaretero de la primera parte, que combina el circo, el humor, las copas y cenas o el burlesque. Además, no faltará un triángulo amoroso ni música en directo.

 

Dos años después, ha cambiado la vida del antiguo Maestro de Ceremonias, que se pregunta si son necesarias la cultura, la música y la diversión, ahora que están en crisis. Pero, tras una depresión post-party, decide salir del agujero y asentar cabeza, casándose con una prestigiosa abogada. Pero, ¿quién le iba a decir que su despedida de soltero le iba a llevar de vuelta al pasado y a reencontrarse con María del Mar?

 

Esta es la historia con la que Conde y su equipo han querido alejarse un poco del cabaret alemán para rendir tributo a referentes nacionales, y lo hacen con actores del nivel de Alex O’Dogherty, Vinila Von Bismark o Sergio David Blanco, algunos de nueva incorporación y otros veteranos de ‘The Hole‘, aunque en cualquier caso, dan la talla y parece que conquistan al público.

 

Además de en Barcelona, ‘The Hole 2’ pasará también por Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Valencia y varias ciudades más, cuya información está disponible y las entradas a la venta en Taquilla.com. Además para mantener a todos más al día y quien quiera se apunte a escribir algo, en esta segunda parte se ha creado el hashtag #SiTeTocoTuMeTocas.