Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Horarios del Parque Warner

¿A qué hora ir al Parque Warner? ¿Con cuánta antelación abre el parking y hasta qué hora podría dejar mi coche? ¿Las taquillas para comprar entradas abren a la vez o puedo ir con antelación por si hubiera cola? ¿Abren las atracciones hasta el cierre del parque? Si estás organizando tu visita al Parque Warner y te han surgido estas lógicas preguntas, sigue leyendo porque te traemos la información más útil en relación a los horarios del parque.


Horarios Parque Warner

Horarios apertura Warner

El parque Warner tiene dos posibles horarios de apertura: a las 11:30 de la mañana o a las 12:00 horas, dependiendo de la temporada del año. 

Durante la temporada baja, es habitual que el parque abra a las 12:00 horas, mientras que la apertura se adelanta media hora en los meses más calurosos del año, de junio hasta principios de septiembre.

Para poder facilitar el acceso a esta hora, los horarios de apertura de los servicios anexos se adelantan, por lo que el parking abre siempre 45 minutos antes que el parque y las taquillas 30 minutos antes (aunque no te será necesario pasar por taquilla si ya has adquirido previamente tus entradas por internet).


*Estos horarios son orientativos y están sujetos a posibles modificaciones por parte del parque de atracciones. 

Horarios espectáculos

Lamentablemente, el parque no dispone de un horario fijo anual para los espectáculos, que puede ir cambiando en función del día o temporada del año (amén de que algunos espectáculos son temporales, como los de Halloween, navidades…) Por eso te recomendamos que consultes los horarios el mismo día de tu visita, antes de entrar, para que puedas planificar tu visita y sacarle el máximo partido posible.

Horarios en Halloween

¡Durante la temporada de Halloween el parque vive una intensa y terrorífica actividad! Con una decoración espectacular, pasacalles exclusivos y actividades únicas, aunque sean en plena noche. En los días de Halloween del Parque Warner los horarios de apertura se alargan aunque nos encontremos en pleno otoño.


Halloween 2020: Durante este año el Parque Warner celebra Halloween desde el 3 de octubre hasta el día 2 de noviembre, de 12:00 AM a 22:00 PM de la tarde.

Horarios Navidad

¡Apura el parque hasta final de temporada! Durante los últimos días del año el Parque Warner se viste de gala para que vivas la navidad con una ilusión renovada. Los horarios se alargan para que puedas disfrutar de las luces y la ilusión navideña en su máximo explendor. Por eso, aunque nos encontremos en los días más cortos y fríos del año, merece la pena visitar el parque en la temporada de navidad.

¿Qué horarios tiene el Parque Warner en Navidad?

Horario atracciones Parque Warner

Las atracciones cierran media hora antes que el horario de cierre del parque indicado para cada día.

Horario Parque Warner Beach

¿Preparados para refrescaros de la manera más emocionante posible? Si sois amantes de la adrenalina pero no del calor, la Warner Beach es sin duda vuestro parque. Os lo contamos todo sobre los horarios y días de apertura.

Como es lógico, la Warner Beach tiene un calendario limitado: abre solamente durante los meses más calurosos del año. Habitualmente, entre los meses de junio y septiembre. Al ser un parque independiente del resto del Parque Warner tiene su propio horario de apertura y cierre.


El horario de apertura habitual es a las 12:00 horas, hasta las 19:00 horas o 20:00 horas dependiendo del mes. Estos horarios podrían estar sujetos a cambios por parte del parque. 

Al igual que en el Parque Warner, las taquillas se abren media hora antes que el parque para que puedas comprar tus entradas. Aunque, como siempre, nosotros te recomendamos adquirirlas por internet para evitarte este trámite.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.