Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Lanzadera

La Venganza del Enigma es una de las atracciones con más altura del planeta, y una de las que actualmente se encuentra en el podio de Europa, ocupando nada menos que el segundo puesto. ¿Os lo podéis creer? El Parque Warner de Madrid guarda entre sus murallas una de las lanzaderas más altas de todo el continente. Esta atracción, una de las más locas y brutales del país, es una de las joyas de la corona del parque temático. Cada año, miles de turistas de diferentes partes de España y del mundo, se montan en ella, ansiosos de recibir esa descarga de adrenalina.


Lanzadera parque warner
Área
DC Superhéroes World
Tipo
Lanzadera
Intensidad
Muy fuerte
Altura mínima
1,32 m
Velocidad máxima
80 km/h
Caída máxima
115 m
Duración
2 minutos
Pase Correcaminos
Videoride
No
Photoride
No
Accesible


Esta intensísima atracción de 115 metros de altura pondrá a prueba tu valentía y tu vértigo, ¿serás capaz de abrir los ojos en lo que dura la subida? Lo más impresionante es que si lo haces, tendrás ante ti unas espectaculares vistas de toda la ciudad de Madrid

Está compuesta por tres torres de color blanco, unidas en la parte superior por una estructura triangular donde aparece el logo del Parque Warner. Lo más llamativo es que las caídas funcionan de diferente forma a lo largo del día. Sus tres compresores de potencia hacen que cada una de las torres funcione por su cuenta, de manera independiente. Además, la intensidad del lanzamiento depende de la carga que lleve la góndola en cada tiro.

La Venganza del Enigma

La Venganza del Enigma tiene tres categorías de funcionamiento, que, como ya os hemos comentado, cambian a lo largo del día. Por un lado tenemos el modo Turbo, por otro el modo Space y por otro el modo Combo. Suenan bien, ¿verdad? ¡Pues espérate a probarlos!



Lanzadera Parque warner


¿Qué más cosas hacen que la lanzadera del Parque Warner sea tan especial? Pues resulta que, de hecho, la sensación que experimentas cuando subes en ella es bastante diferente a la de otras atracciones del estilo. Mientras lo normal es que se alcancen fuerzas G negativas, es decir, que la fuerza se ejerza hacia arriba; La Venganza del Enigma alcanza fuerzas G positivas, o sea, ejerce fuerza hacia abajo. ¡Fliparás con la impresión de la caída!

Algo muy curioso también es que es la atracción más antigua de todo el parque. La Venganza del Enigma es la primera atracción que se levantó en el Parque Warner, y el motivo de esto fue lo compleja que fue su creación. Debido a que hicieron falta unas grúas de enormes dimensiones para construirla, no se pudo hacer ninguna otra hasta que se terminó esta, ya que se necesitaba toda la extensión de terreno disponible.

La tematización de la atracción está basada en el enemigo de Batman, Enigma, el famoso villano del traje verde con un signo de interrogación. Está ubicada en la zona de DC Superhéroes World, el área ambientada en las historias más célebres de los DC cómics. La Venganza del Enigma está inspirada en un invento malvado de Edward Nigma, conocido coloquialmente como Enigma, ya que sus delitos y crímenes están normalmente relacionados con acertijos y ejercicios de lógica.

No te lo pienses dos veces y móntate en la atracción que te dejará sin aliento. ¡Descargarás adrenalina como nunca antes y disfrutarás de la panorámica más espectacular de todo el parque temático!


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.