Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Batman Parque Warner

Te suena el nombre de Batman: Arkham Asylum, ¿verdad? Esta imponente montaña rusa es una de las más intensas, prestigiosas y llamativas del Parque Warner de Madrid. Llegan al recinto cada temporada adictos a las emociones fuertes procedentes de todos los rincones del mundo, dispuestos a subirse en este gigante de hierro del área temática DC Superheroes World.

Se trata de una montaña rusa invertida en la que el tren cuelga de la vía. ¡Te sentirás como si fueras un auténtico murciélago! El recorrido tiene una duración de aproximadamente 1 minuto, 60 segundos en los que se llegan a alcanzar una velocidad de 83 km/h, con una primera caída de infarto a 31 metros de altura. Además, el circuito está lleno de inversiones, curvas, loopings, giros y los famosos corkscrews, en los que rotarás en espiral. ¡Una atracción que te cortará la respiración!


Batman Parque Warner
Área
DC Superhéroes World
Tipo
Montaña rusa
Intensidad
Fuerte
Altura mínima
1,32 m
Velocidad máxima
83 km/h
Caída máxima
31 metros
Duración
1,15 minutos
Capacidad
1300 pasajeros por hora
Pase Correcaminos
Videoride
No
Photoride
No
Accesible
Disc. y mov. reducida


Está compuesta por dos trenes de siete vagones, con capacidad cada uno para 4 personas, por lo que pueden montar 28 personas por tren. Esto son nada menos que 1300 pasajeros por hora, ¡una animalada! La altura mínima para poder disfrutar de esta potente atracción es de 132 cm. Dada su intensidad y velocidad, no es una montaña rusa apta para personas con problemas de corazón o lesiones de espalda.

La atracción, como deja entrever su nombre, está ambientada en Arkham Asylum, la famosa prisión de Gotham City donde están recluidos los delincuentes y criminales más peligrosos del planeta. Entre los prisioneros, se encuentran importantes villanos del mundo de Batman, tales como El Joker, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras. Pero, de repente, un día ocurre algo… ¡Alguien ha conseguido vulnerar los límites de la prisión! En la montaña rusa Batman: Arkham Asylum, vivirás en primera persona la persecución del criminal, como si fueras el mismísimo Caballero Oscuro.

Una de las peculiaridades de esta espectacular atracción es que actualmente, y desde el año 2017, ofrece la posibilidad de utilizar las gafas Samsung Gear VR de realidad virtual durante el recorrido, siendo la primera montaña rusa de todo el país en incorporar esta tecnología. Las gafas sumergen a los valientes que se atreven a montar en la atracción en una experiencia de lo más excitante y realista. Serás el protagonista de una verdadera aventura de superhéroes, con su acción y adrenalina características, y con la película de imágenes sincronizada con los movimientos del tren. Antes de que incorporara la realidad virtual, la montaña rusa se llamaba Batman: La Fuga, su nombre más popular y por el que la sigue conociendo mucha gente.


Batman Parque Warner


Ahora bien, si te consideras más tradicional y quieres disfrutar de la atracción de una manera tradicional sin gafas, puedes hacerlo sin problemas. ¡Tú eliges cómo realizar el recorrido! Si al final te aventuras a escoger la opción de las gafas Samsung Gear VR, el dispositivo te traslada inmediatamente a la prisión psiquiátrica Arkham Asylum, donde El Joker ha soltado al resto de villanos con el objetivo de sembrar el caos y el desorden en la ciudad de Gotham.

Es una de las montañas rusas más frecuentadas del Parque Warner y en ella se crean largas colas cada día, por lo que te sugerimos que para evitarlas y no perder tiempo, sea la primera atracción a la que vayas nada más entrar al recinto; o que por el contrario, aproveches las horas de la comida o la última hora de la tarde para montarte, ya que en estos intervalos horarios el parque está mucho menos masificado.

Esta montaña rusa, al igual que la de Superman: La Venganza de Acero, fue construida por la empresa Bolliger & Mabillard, una de las fabricantes de atracciones mejor valoradas del mundo entero. La compañía ha levantado ya más de 300 montañas rusas a lo largo y ancho del globo, y esta en concreto es muy popular en los Estados Unidos, donde se ha copiado el recorrido en diversos puntos del país. La primera se construyó en 1992 en el parque Six Flags Great America, bajo el nombre de Batman: The Ride. La montaña rusa tuvo tanto éxito entre los visitantes que la empresa Six Flags decidió fabricar otras ocho montañas rusas idénticas en parques de atracciones diferentes. La de Batman: Arkham Asylum del Parque Warner de Madrid, es uno de esos clones. 

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.