Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Halloween en Parque Warner

Bienvenidos a la versión más terrorífica del Parque Warner. Cada año, durante los meses de octubre y noviembre, el parque se transforma en la versión más aterradora de sí mismo para celebrar la festividad de Halloween. Espectáculos especiales, pasacalles, ambientación en todas las calles y atracciones, personajes disfrazados... Si eres de los que aman celebrar Halloween, no puedes perderte la Warner durante estas fechas.

Durante las fiestas de Halloween, que suelen durar un mes aproximadamente, el parque alarga su horario de actividad, para que vivas la experiencia de la forma más auténtica posible: hasta bien entrada la noche.


Halloween Parque Warner

Características de de Halloween en Parque Warner




Pasajes del terror y espectáculos de Halloween






Halloween Parque Warner
Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.