Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Superman, la venganza de acero

Superman, La Venganza de Acero es, sin duda alguna, una de las atracciones más míticas del parque Warner. Esta montaña rusa ha sido uno de los mayores reclamos del recinto desde su construcción, y su fama no es en vano, porque es una de las más fuertes e intensas de toda la Warner

Superman Parque Warner
Área
DC Superhéroes World
Tipo
Montaña rusa sin suelo
Intensidad
Fuerte
Altura mínima
A partir de 132 cm
Velocidad máxima
100 km/h
Caída máxima
50 metros
Duración
2,2 minutos
Capacidad
1000 personas por hora
Pase Correcaminos
Videoride
Photoride
Accesible
Disc. y mov. reducida


Su recorrido total tiene una duración aproximada de dos minutos, y cuenta con siete inversiones, varias caídas libres y algún que otro looping. Todo esto a nada menos que 100 kilómetros por hora y a 50 metros de altitud, ¡una bestialidad! Al tratarse de una de las atracciones más potentes del parque, solo se permite la entrada a partir de los 132 centímetros de altura.

Pero hay algo más, ¿sabéis por qué va tan rápido esta montaña rusa? La realidad es que fue creada con la intención de simular el vuelo de nuestro superhéroe preferido. Después de probarla, ¡os sentiréis como el mismísimo Superman!

Su inauguración coincidió con la fecha de apertura del parque temático, el 5 de abril del año 2002, y en su día fue la primera montaña rusa sin suelo en construirse en toda Europa. Este hecho solo ha hecho que Superman gane más fama y que llame la atención de todos los adictos a la adrenalina del continente.

Está ubicada en el área de DC Superhéroes World, una de las cinco zonas en las que se divide el Parque Warner, y muy posiblemente la más impactante y sobrecogedora. Un lugar en el que los aficionados a las historias de superhéroes y villanos verán cobrar vida todas las fantasías que alguna vez han cruzado sus mentes. Bien te encuentras en Metrópolis, que cambias de ambientación para entrar en el oscuro mundo de Gotham City.


Superman Parque Warner


Además, antes de subir a la montaña rusa, tendrás la oportunidad de visitar sitios tan icónicos como la redacción del Daily Planet, donde Clarke Kent ejercía de reportero. Un viaje a través del argumento e historia de Superman: cámaras, máquinas de escribir, recortes de periódicos, kriptonita, ¡y mucho más! Como broche final, para terminar el recorrido de la espectacular Superman, La Venganza de Acero, atravesarás una exposición de algunas de las portadas más célebres de DC Comics, desde el año 1949 hasta el día de hoy. ¡Una cita obligada para los fans del universo DC!

La montaña rusa fue construida por la empresa Bolliger & Mabillard, una de las compañías diseñadoras de atracciones más prestigiosas del mundo entero. Esta misma empresa es la creadora de otro de los highlights del Parque Warner: la atracción de Batman: Arkham Asylum, y cuenta en su colección con más de 300 montañas rusas repartidas por todo el planeta. Superman, en concreto, tiene capacidad para 1.000 personas por hora, ¡es una locura!

Esta montaña rusa del Parque Warner es visualmente tan llamativa y espectacular que ha sido utilizada como escenario de numerosos anuncios publicitarios, tanto nacionales como internacionales. Seguro que alguno de vosotros recuerda aquella boda celebrada sobre los mismos raíles de la montaña rusa, que tuvo por maestro de ceremonias a nuestro conejo favorito, el famoso Bugs Bunny.

La vía es de los colores rojo, azul y amarillo, que son los que lleva es su famoso traje nuestro querido Superman. Cuando te abrochas el arnés, ¡desaparece el suelo! Sales de la estación y comienza el recorrido subiendo el lift, lo siguiente es un drop, al cual sigue un looping. Entonces llegan el Immelman y de ahí vas al Zero-G-Roll, y al Cobra Roll. Después, toca un airtime, y los bruscos interlocking corckscrews. La última parte del recorrido son un par de hélices y otro airtime que te lleva de regreso a la estación. Una descarga de adrenalina en toda regla, que seguro satisfacerá las ansias de los visitantes más atrevidos del Parque Warner. ¡A qué esperas para montarte y descubrir que se siente en primera persona!


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información