Categorías
Espectáculos y teatro

Fin de temporada: última oportunidad para ver muchas obras de teatro

¿Tienes alguna obra de teatro apuntada como pendiente en tu agenda? Pues aprovecha porque, con el verano, llega el final de temporada, ¡y muchos éxitos de la cartelera madrileña se despiden definitivamente de sus escenarios!

Te contamos qué obras te ofrecen la última oportunidad para verlas en directo.

El test

El Test, de Jordi Vallejo, lleva tres temporadas triunfando en las carteleras de Madrid. Estrenada en Barcelona en el 2016, pronto alcanzó una fama digna de las obras más veteranas provocando llenos diarios. Y no es de extrañar, porque su argumento es tremendamente divertido: lo que comienza como una inofensiva cena de parejas acaba conviertiéndose en las preguntas más complicadas que te han planteado en años: si te dieran a elegir, ¿te quedarías con 100.000 euros en el momento o preferirías recibir un millón esperando diez años?

Si eres de los pocos que todavía no ha disfrutado de esta comedia, ¡aprovecha! Se enfrenta a sus últimas funciones en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Sólo hasta el 16 de junio.

el test jordi vallejo

Pantomima Full

Son la sensación del momento en internet. Con vídeos de menos de un minuto han sabido ganarse a una ingente cantidad de seguidores que cada viernes esperan un nuevo vídeo. Pantomima Full saltó de los vídeos virales a los escenarios el año pasado, y ahora el show da por terminado su recorrido, después de una larga temporada de viajes, idas y venidas, y por supuesto mucho humor.

Rober Bodegas y Alberto casado se enfrentan a las últimas funciones de su espectáculo el 13 de junio en Toreelodones y el 14 de junio en Madrid.

pantomima full show

Monólogos

Hola Borreguetes es la obra con la que Agustín Durán lleva un par de años haciendo reír a toda España. Ahora, el monólogo, de auténtico humor manchego, está dando sus últimos coletazos. Este verano se ofrecerán las últimas funciones de manera improrrogable. ¡No te quedes fuera!

También llegan las últimas funciones para Juan Amodeo y su máquina del tiempo, un monólogo sobre internet y la actualidad. Y Santi Rodríguez también descansará en verano, así que si quieres ver Infarto, donde el actor refleciona sobre las segundas oportunidades que puede darnos la vida, también tendrás que darte prisa.

infarto

De caperucita a loba en sólo seis tíos

Nos encanta caperucita. Y su nueva versión de la historia. En De Caperucita a Loba en sólo seis tíos, Marta González de Vega nos regala un divertido manual sobre cómo superar ese patetismo inherente al amor que todos hemos sufrido en algún momento, o que sin ningún lugar a dudas acabaremos por sufrir.

¿Quién no ha pensado en convertirte en un auténtico lobo o loba tras esa dolorosa ruptura? Atrévete a reírte de ti mismo en el Teatro Fígaro de Madrid, ¡tienes hasta el 30 de junio!