Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Información general sobre Terra Mítica

Índice de contenidos[Ver menos]

Horarios

Terra Mítica abrirá todos los días del 3 de julio al 5 de septiembre de 11:00h a 20:00h. Solo estarán disponibles las áreas de Iberia y Las Islas.

Precios

Tarifas Iberia Park 2021

Los precios de las diferentes tarifas par Terra Mítica son los siguientes:


Terra Mítica

Cómo llegar

¿Estás organizando tu visita a Terra Mítica? ¡Descubre las muchas formas que hay para llegar al parque temático de Benidorm!

Llegar en coche

Podrás acceder a Terra Mítica desde muchas carreteras tales como la N-332, N-340, N-330 y la autopista A-7. Cuando estés en una de ellas solo tendrás que coger la salida 65A, que te llevará directamente hasta el parque.

Llegar en avión

Terra Mítica está situado a 55 km del aeropuerto de El Altet en Alicante, y a 140 km del aeropuerto de Manises en Valencia. Desde allí solo tendrás que coger un coche dirección Terra Mítica o solicitar previamente un servicio de transporte privado.

Llegar en tren

El sistema de Ferrocarriles de la Comunidad Valenciana une Denia y Alicante haciendo paradas en las principales poblaciones costeras, entre ellas Benidorm. Si eres de fuera de la Comunidad Valenciana la mejor opción es comprar un billete de tren hasta Alicante y allí coger los ferrocarriles F.G.V. que te llevaran hasta Benidorm, entre otras poblaciones.

Llegar desde Benidorm

Si vives en Benidorm o estás pasando allí tus vacaciones y deseas visitar Terra Mítica, el servicio público de autobuses de la ciudad te llevará desde cualquier punto de Benidorm hasta el parque. Para ir a Terra Mítica deberás coger la Línea 1 (parada 187, con salidas cada media hora) o la Línea 3 (parada 187, con salidas cada veinte minutos) y te llevarán directamente al parque. Para más información y horarios visita la página del transporte público de Benidorm.


Terra Mítica

Calendarios

Terra Mítica abrirá en 2021 a partir del 3 de julio únicamente las áreas de Iberia y Las Islas. En estas dos zonas podrás encontrar atracciones tanto para toda la familia como para los mayores amantes de la adrenalina, además espectáculos sorprendentes con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. 

El parque temático abrirá todos los días desde el 3 de julio hasta el 5 de septiembre de 11:00h a 20:00h.

Dónde comer

Terra Mítica cuenta con una oferta gastronómica de lo más variada y completa. En su interior encontrarás restaurantes de todo tipo, que se adaptarán a los gustos y necesidades de cada uno de vosotros. Para que la tarea de escoger un sitio en el que reponer fuerzas no se haga tan difícil, hemos elaborado esta guía sobre los sitios donde se puede comer en el parque

Antes de nada, debes saber que una de las reglas del parque Terra Mítica es que no se puede ingresar con comida a sus instalaciones, sin embargo, puedes dejar la comida en unas consignas que hay en la entrada, ya que existe una zona de picnic fuera del parque. No obstante, los visitantes suelen escoger la opción de comer en los restaurantes del parque temático. Los horarios de apertura de los locales puede variar, por este motivo te recomendamos consultar los horarios concretos el día de tu visita:


Restaurantes Terra Mítica


Entre la oferta de restaurantes que ofrece Terra Mítica, encontrarás tanto establecimientos con precios baratos y asequibles, como otros más caros y exclusivos. Las cartas son variadas y de gran calidad, y la mayoría de locales ofrecen la posibilidad de escoger un menú apto para celíacos o para veganos. Si tenéis alguna restricción alimentaria como intolerancia al gluten o alguna alergia, preguntad a los trabajadores de los puestos de alimentación para que os aconsejen. En principio, tanto Via Apia como Pica Picae ofrecen opciones sin gluten. Estos son los restaurantes que encontrarás en el parque temático:

Restaurantes de Terra Mítica

Pool Bar
Pool Bar
Iberia

Tómate un cóctel sin salir de la piscina en el espectacular Pool Bar de Terra Mítica.

Restaurante Almadrava
Restaurante Almadrava
Iberia

Una de las experiencias gastronómicas más exquisitas de todo el parque. Si quieres degustar algo especial, este es tu sitio.

Shukaran
Shukaran
Iberia

Disfruta de un buen helado, un gofre o un pastelito. Qué mejor para reponer fuerzas que algo dulce!

Eolo
Eolo
Iberia

Bocadillos, sándwiches, cafés, refrescos y snacks de todo tipo.

Las Brasas
Las Brasas
Iberia

Ofrece a los visitantes carnes a la brasa, arroces y hamburguesas. 

Pica Picae
Pica Picae
Roma

Restaurante autoservicio en el que coges los platos que queráis degustar vosotros mismos. En el menú encontrarás comida mediterránea y opciones para todos los gustos.

Cafetería Carte D’Or
Cafetería Carte D’Or
Iberia

Helados, pasteles, gofres, refrescos o un buen café...


Pompeya
Pompeya
Roma

Puesto de comida junto al Circus Maximus. Aquí encontrarás refrescos, snacks y comida rápida.

Espectáculos

Normalmente visitamos los parques de atracciones con el objetivo de montar en las atracciones que más llaman nuestra atención, pero una vez allí, hay muchos otros atractivos que nos embelesarán. Uno de ellos, son los espectáculos y show que allí se llevan a cabo, y la verdad es que los de Terra Mítica son totalmente meritorios de la buena fama que tienen. Además, a veces entre atracción y atracción, viene bien hacer un descanso. El parque ofrece cada temporada a sus visitantes una gran variedad de espectáculos: desfiles, shows infantiles, espectáculos musicales, navideños, de terror, ¡y muchos más!

Aquí, os detallamos toda la información sobre los espectáculos que podrás disfrutar en Terra Mítica: duración, localización, horarios y sugerencias que harán más sencilla vuestra visita.

Listado de espectáculos

Iroko Terra Mítica

Iroko

RECOMENDADOIberia45 min
Iroko, la fuerza de los 4 elementos es un espectáculo sobre el dios de la naturaleza, Iroko, que busca recuperar el equilibro vital para poder vivir en armonía junto a los humanos, de lo contrario esta divinidad estaría abocada a la extinción.
Área
Iberia
Tipo
Performance
Duración
45 min
Horario
L-D: 19:00
Photocall
Fantasía, un mundo de emociones

Fantasía, un mundo de emociones

RECOMENDADOLas Islas45 minutos
La conmovedora historia de Fantasía hará soñar a pequeños y mayores. ¿Quieres descubrir lo que se esconde tras esta marioneta que lucha por brillar? ¡Imposible contener las emociones!
Área
Las Islas
Tipo
Performance
Duración
45 min
Horario laborables
L-V: 15:30, 17:15
Horario findes
S-D: 13:15, 15:30, 17:15
Photocall
El Torneo Terra Mítica

El Torneo

RECOMENDADOLas Islas15 min
Después de acabar con sus enemigos en Roma y las islas griegas, el viejo caballero negro, acompañado de su alocado escudero, vuelve a Iberia. Pretende seguir en su periplo por el mundo buscando contrincantes para batirse en duelo. ¿Quién será el escogido?
Área
Las Islas
Tipo
Show humorístico
Duración
15 min
Horario laborables
L-V: 12:45
Horario findes
S-D: 12:30
Mitic Dance Terra Mítica

Mitic Dance

RECOMENDADOLas Islas15 min
Acompaña a nuestras mascotas. Mitic, Cuca y Baba, y nuestros bailarines en este divertido y colorido show de baile. ¿Podrán aguantar tus caderas este ritmo?
Área
Las Islas
Tipo
Espectáculo de baile
Duración
15 min
Horario
L-D: 13:40

Parking

El recinto cuenta con un amplio parking para que no tengas que preocuparte por buscar aparcamiento a tu llegada.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información