Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Grand Luxor Hotel

PRECIO
MÍNIMO
140 €
PRECIO
MÁXIMO
200 €
Carretera Benidorm a Finestrat, Partida Moralet, S/N, 03502 Benidorm, España

Vive una experiencia inolvidable en Terra Mítica relajándote en un entorno de lujo con ambientación mediterránea: el Grand Luxor Hotel. Disfruta este verano en Benidorm de un completo resort familiar en el que podrás alojarte en villas o habitaciones de hotel, tu escoges la modalidad que mejor se adapte a ti y a tu familia o grupo de amigos. El Grand Luxor Hotel, de cuatro estrellas, tiene acceso directo e ilimitado al parque temático, y con tu alojamiento tienes entradas incluidas a Aqualandia, Mundomar y las áreas de Iberia y Las Islas de Terra Mítica.

Con spa, piscinas, animación, zonas de juego, restaurantes, gimnasio y todos los servicios que puedas necesitar en un entorno idílico, es una de las mejores opciones para alojarte directamente dentro del parque. El Grand Luxor es la opción perfecta para exprimir al máximo el día en el parque de atracciones y relajarte después en sus instalaciones. El hotel además es perfecto para familias: podrás relajarte en el gran Spa al aire libre o en el Pool Bar mientras los niños están en el kids club, en la zona de juegos o en las atracciones pensadas para ellos. Puedes elegir entre cuatro tipos de habitación (estándar, estándar selection, superior y suite presidencial) y disfrutar del parque hasta el último momento.

Horarios

*Estos horarios están sujetos al calendario y horario oficial del parque. Consúltalo antes de realizar tu reserva.

Servicios

Instalaciones

Grand Luxor Hotel cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Habitaciones

Grand Luxor Estándar
Grand Luxor Estándar
Cama doble

Las 216 habitaciones estándar están acondicionadas con una amplia cama doble, sofá cama, aire acondicionado independiente, conexión Wifi, set de café soluble y té, minibar, caja fuerte terraza y baño con amenities gratuitos. PRUEBA

Grand Luxor Estándar Selection
Grand Luxor Estándar Selection
Cama doble

Las 45 habitaciones, de 30 metros cuadrados, cuentan con terraza/balcón y unas maravillosas vistas o al jardín o al Skyline de Benidorm en el que verás de fondo el Mar Mediterráneo. También están disponibles con cama doble y sofá cama doble.

Grand Luxor Superior
Grand Luxor Superior
Cama doble

Las 38 habitaciones, de 50 metros cuadrados, cuentan con balcón con vistas al jardín y al skyline de Benidorm o al Parque temático Terra Mítica. Disponibles con cama doble y sofá cama doble.

Suite Presidencial
Suite Presidencial
Cama doble

La Suite Presidencial Grand Luxor, puede tener una extensión desde 76 hasta 126 metros cuadrados. Un espacio acondicionado con los más lujosos servicios, que invita al descanso, relax y máxima desconexión. Garantiza una estancia más que placentera alojándote en la suite.

Restaurantes

Grand Buffet Restaurant
Grand Buffet Restaurant
Buffet libre

En el restaurante de bufet libre podrás desayunar, comer o cenar, y elegir entre una amplia variedad de platos que combinan la cocina actual con la cocina tradicional mediterránea. Cuenta con opciones para vegetarianos y celíacos, y alternativas en caso de tener alguna intolerancia alimenticia.

Cafetería
Cafetería
Cafés y snacks

En su interior podrás descansar tomando un café o un cóctel mientras disfrutas de las maravillosas vistas del Skyline de Benidorm a través de las enormes cristaleras o la espectacular terraza con sofás.

Pool bar
Pool Bar
Cocktails y refrescos

Podrás refrescarte en la piscina o tumbado en la hamaca disfrutando de un delicioso cocktail recién preparado o algo para picar. El Pool Bar está ubicado junto a una de las piscinas más grandes del hotel. Prueba

Lobby Bar
Lobby Bar
Champagnes y vinos

Un lujoso bar ubicado en el vestíbulo del hotel que se convertirá en tu lugar de reunión y donde podrás degustar una exquisita selección de Champagnes.

Cómo llegar

La manera más sencilla de llegar a Terra Mítica si vienes en coche es a través de la A7, que cuenta con una salida directa a Terra Mítica. También puedes acceder a través de las carreteras N-332, N-340 o N-330. Si por el contrario eliges el transporte público, debes saber que los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana unen Denia y Alicante, parando en las principales poblaciones costeras. Entre las estaciones de Benidorm y Finestrat existe un apeadero para Terra Mítica. Para los visitantes de otros lugares de España, lo más recomendable es utilizar RENFE hasta Alicante y, una vez allí, coger los F.G.V. 

Alrededores

El Grand Luxor Hotel está situado en las inmediaciones de Terra Mítica y cuenta con acceso directo al parque temático. El resort se encuentra a unos 10 minutos a pie de la zona de Iberia Park. Además, el Grand Luxor Hotel se encuentra a tan sólo unos quince minutos en coche del centro de Benidorm, donde podrás disfrutar de todos los monumentos y atractivos turísticos de la ciudad, así como de las maravillosas playas de la Costa Blanca.

Grand Luxor Hotel alrededores
Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información