Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Halloween en Terra Mítica

Índice de contenidos[Ver menos]

¡Bienvenidos a la versión más aterradora de la enigmática Terra Mítica! ¿Te atreves a adentrarte en el más salvaje de los territorios? Brujas, momias, zombies, monstruos y fantasmas campan a sus anchas por el parque temático. Por la festividad de Halloween el parque se tiñe de misterio y adorna su calendario con una amplia variedad de actividades: disfraces, pasajes de miedo, espectáculos de terror, y muchas otras sorpresas que te quitarán el hipo seguro. Sin duda, una de las fiestas más esperadas por las familias en Terra Mítica.

Durante las fiestas de Halloween, que suelen durar un mes aproximadamente, de principios de octubre a principios de noviembre, el parque alarga su horario de actividad, para que vivas la experiencia de la forma más auténtica posible, hasta bien entrada la noche.


Halloween en Terra Mítica

Horarios

Durante la celebración de Halloween, el parque suele alargar su horario de actividad. La programación temática para esta fiesta se suele extender durante todo el mes de octubre hasta principios de noviembre.

*El horario de apertura habitual de Terra Mítica suele ser de 11:00h a 20:00h, pero es muy probable que en el mes de Halloween sufra modificaciones.

Espectáculos

La noche del 31 de octubre, en Terra Mítica se celebra la noche de Halloween por todo lo alto: experiencias de terror, juegos nocturnos, atracciones y muchas sorpresas más. ¿Te consideras lo suficientemente valiente como para apuntarte?

A través de la decoración, las instalaciones del parque recrean infinidad de escenarios vinculados a la temática de Halloween. Pero no solo cambian los decorados, los espectáculos también se adaptan a estas fechas tan señaladas, volviéndose más terroríficos que nunca.


Halloween Terra Mítica


Estos son algunos de los espectáculos y performances que ofrece Terra Mítica en Halloween:

Preguntas frecuentes

¿El halloween de Terra Mítica es apto para niños?

Sí, esta celebración está pensada para el disfrute de toda la familia. Además de actividades y espectáculos más impactantes, ideales para los amantes de las emociones fuertes, también puedes encontrar muchas actividades adaptadas a los más peques.

¿Hay espectáculos de terror intensos en Terra Mítica?

hHay shows y performances de todo tipo, desde pasajes más intensos para todos aquellos que quieran pasar miedo, hasta espectáculos y actividades pensados para que los niños y las familias lo pasen en grande. 

¿Hay que pagar a parte para entrar a los pasajes del terror?

En principio no tienes que pagar un coste adicional para entrar a los pasajes o espectáculos de terror que se celebran en Halloween en Terra Mítica. Aunque sí hay ciertas actividades inmersivas, como cenas junto a los personajes, que tienen un precio añadido.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información