Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Titánide Terra Mítica

¿Sabes esa extraña sensación de vértigo que se asienta en el estómago cuando estás cayendo hacia abajo? ¿Te gusta la sensación que te produce una atracción cuando te deja colgando bocabajo? ¿Te gusta sentir el viento en la cara cuando pierdes el control sobre la velocidad que lleva la atracción? ¿Te dejas los pulmones y la voz gritando cuando una montaña rusa te mueve a toda velocidad?  Pues prepárate porque Titánide te proporcionará cada una de estas sensaciones. Sin duda alguna, estamos ante una de las atracciones más míticas del parque.


Titánide Terra Mítica
Área
Grecia
Tipo
Montaña rusa
Intensidad
Muy fuerte
Altura mínima
1,40 m
Velocidad
100 km/h
Capacidad
20 personas


Se trata de una impresionante montaña rusa invertida de más de 700 metros de recorrido. Cada tren tiene capacidad para 20 personas que son trasportadas a lo largo de una vertiginosa subida hasta el punto más alto de la atracción, 45 metros sobre el suelo. Es entonces cuando se dispara la adrenalina a más de 100 kilométros por hora y con vertiginosos loopings y tirabuzones de 360º. ¡Una auténtica locura! En la actualidad, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas a través de gafas de realidad virtual de 360º, simular la entrada al Partenón griego y experimentar por completo la batalla entre el dios Ares y Zeus.

Si eres un verdadero amante de esta atracción, sabrás que antaño su nombre era otro. Pero esto solo lo recuerdan los visitantes más asiduos del parque temático. Esta montaña rusa se inauguró en la zona de Iberia en 2003 bajo el nombre de Tizona, y en aquel entonces era de color amarillo. Coincidiendo con el cierre parcial del área de Iberia en 2009, se trasladó a la zona de Grecia y pasó a llamarse Titánide. Está ubicada en la parte más alta de Grecia, y se trata de una coaster repleta de giros inesperados, curvas a gran velocidad e inversiones sorprendentes.

¿Y por qué se llamaba Tizona? Pues resulta que este era el nombre de la espada del mítico Cid Campeador, y por este motivo se colocó la atracción en la zona de Iberia. Al cambiarla a la zona de Grecia se le puso el nombre de Titánide, haciendo honor al dios griego con este nombre.


Titánide Terra Mítica


La montaña rusa fue construida por la empresa Vekoma, una de las compañías diseñadoras de atracciones más prestigiosas del mundo entero. Hay otras dos montañas rusas muy parecidas a Titánide en el mundo, una de ellas es El Cóndor del parque Wallibi Holland, situado en la ciudad de Biddinghuizen de Países Bajos; y la otra es T3, ubicada en el parque temático Kentucky Kingdom, que se encuentra en la ciudad de Louisville del estado de Kentucky.

¡A qué esperas para montarte y descubrir que se siente en primera persona!

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información