Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Campings cerca de Portaventura

Si te apetece disfrutar del parque de una forma sosegada y tranquila, en un entorno lleno de naturaleza y a pie de playa, la mejor opción son los campings de los alrededores del recinto. Todos se encuentran cerca del complejo PortAventura World y ofrecen el ambiente ideal para disfrutar de tus días de vacaciones en familia. Nada mejor para desconectar de la vertiginosa jornada en PortAventura, que alojarse en un lugar rodeado por las vistas más bellas de la Costa Dorada.


Todos los campings de los alrededores del parque están completamente habilitados y preparados con infinidad de servicios que harán que tu experiencia familiar o con amigos sea digna de recordar. Además, es una forma diferente de pasar tus vacaciones, en la que disfrutarás de unas originales instalaciones: desde las caravanas vintage del Camping Miramar, o el nautic center del Alannia Els Prats, pasando por la increíble piscina tematizada del Camping La Llosa, hasta los toboganes infantiles del Camping Platja Cambrils.

Una de las principales ventajas de alojarse en uno de los campings cerca de PortAventura es que, aparte de disfrutar al máximo del parque por su cercanía, podrás empaparte de las maravillas paisajísticas que hay en la zona costera de Tarragona. Puedes realizar mil actividades al aire libre, visitar las espectaculares playas, practicar algún deporte acuático, y explorar las idílicas áreas naturales de la zona. Todos los campings cuentan con:



Además, otro de los grandes beneficios de alojarse en los campings es que tu experiencia será mucho más independiente, íntima y acogedora. Pasarás un tiempo de calidad junto a tu familia y amigos, realizando multitud de actividades que enriquecerán vuestras relaciones. Es un modo de disfrutar de tu tiempo de ocio mucho más pintoresco y especial. 

Todos los campings, incluso el que más lejos se encuentra, están como máximo a 20 minutos en coche de PortAventura. Están muy bien comunicados con el parque temático, por lo que no te será nada complicado llegar al complejo desde tu alojamiento.


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.