Taquilla Cero: Adopta a Uma

¡Hola Taquilleros! Hoy os presentamos, repletos de ilusión, un nuevo proyecto. Y es que queremos aprovechar nuestro tiempo no sólo para hablaros de teatro, música y eventos, sino para contribuir en lo que podamos a mejorar un poquito este mundo en el que vivimos. Así nace ‘Taquilla Cero‘ (en alusión a la famosa fila cero, que vende entradas de butacas no existentes para recaudar fondos para una causa benéfica), para intentar poner nuestro granito de arena día a día. Queremos ayudar a otros.

Vamos a comenzar con algunos de los seres más indefensos: esos pequeños animales que han sido abandonados a su suerte en un ambiente hostil. Os presentamos la historia de Uma, una pequeña gatita blanca y negra que encontraron sola hace unos pocos días en medio de la calle Arturo Soria, llorando. Los gatos son animales domésticos: si viven en una casa, su esperanza de vida se puede alargar hasta los 17 años.

Ahora Uma busca un hogar y mucho amor. La han acogido en Zoolife, donde la están cuidando mucho, pero necesita una familia definitiva donde crecer segura y disfrutar toda su vida.

Taquilla Cero: Adopta a Uma

Recuerda que hay que adoptar con responsabilidad. Si quieres un animal de compañía, plantéatelo con calma y háblalo antes con tus amigos y familiares: es un compromiso muy serio y a largo plazo, pero te devolverá mucho más del esfuerzo que te exija. Si vas a poder cuidarlo todos los días, ¡ponte en contacto con la clínica Zoolife! Puedes hacerlo a través de su correo electrónico: info@zoolife.es .

En Taquilla.com queremos apoyar y fomentar la adopción de animales de compañía: hay miles de ellos que no tienen dónde vivir y que están buscando una familia y mucho amor. En Zoolife tienen otros animales en adopción, y colaboran activamente con protectoras como ACUNR. Puedes visitar su página o Facebook para enterarte de todo.

Taquilla Cero: Adopta a Uma

Related Posts