Categorías
Música

Que la vuelta a clase no te amargue: cinco artistas de gira que van a alegrarte el otoño

Septiembre es sinónimo de vuelta a las clases, es sinónimo de obligaciones, de frío y otoño. Sin embargo, también significa que la música vuelve a los escenarios, y que los mejores conciertos ya están aquí para hacerte más llevadera la época más dura del año. ¿Quieres recuperar el ritmo y volver a la rutina con buen pie? ¡Apúntate estos conciertos!

Sweet california

Son rompedoras, libres y muy, muy optimistas. Sweet California llega este otoño en directo para ofrecernos ‘Wonder Tour’, una gira de presentación que recorrerá el país de octubre a diciembre y en la que estarán presentando su nuevo disco de estudio. Alba, Rocío y Sonia son la bandgirl por excelencia en España y tienen cuerda para rato, ¡no te quedes sin tu entrada!

María Parrado

Fue gracias al programa de jóvenes talentos ‘La Voz Kids’, de Telecinco, que pudimos descubrir la portentosa voz de esta joven de tan sólo 13 años. Desde entonces, su talento ha dejado atónito a todo el panorama musical y ha llenado los rincones de muchos escenarios y platós de televisión. Ahora, María Parrado nos presenta ‘Abril’, su primer disco producido por Miguel Ángel Collado (Andy y Lucas, Pablo Alborán) en el que rinde homenaje a los temas más sentidos de Pablo Alborán. No te pierdas su gira de presentación, estará en ciudades como Badajoz, Madrid, Cádiz y Sevilla. Consigue ya tu entrada para ver a María Parrado en directo.

Dvicio

A pesar de no llegar a los 25 años de edad, esta banda madrileña cuenta con un bagaje musical sorprendente para su edad. Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto comenzaron a tocar en 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite, grupo con el que publicaron temas como«Detrás de mis miedos» o «Dueña de mi mente».

Tras cambiar de nombre y ganar un concurso de maquetas, su pop desenfadado se viralizó a partir del single ‘Titanium‘. Sus influencias más directas suenan a El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay. ¿Quieres descubrirlos en directo? Desde septiembre hasta noviembre, les espera una larga gira por España que recorrerá ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona o Sevilla. Consigue ya tu entrada para los conciertos de Dvicio en Taquilla.com .

Abraham Mateo

Si hablamos de talento prematuro podríamos estar hablando perfectamente de Abraham Mateo, que desde los 7 años lleva deleitando a jueces en concursos de canto y al público en diversos programas de televisión regionales. Ya había debutado como cantante, bailarín y actor cuando en el año 2009 publicó su primer disco de estudio, ‘Abraham Mateo’.

Con su segundo álbum, ‘AM’, ya se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, siendo su vídeo ‘Señorita’ el más visto en Youtube en el año 2013. Los próximos días 25 y 26 de septiembre está actuando en las ciudades de Burgos y en Lleida, ¡no te lo pierdas! Puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .

Gemeliers

Jesús y Daniel siempre han apuntado maneras. Nacidos en 1999, estos gemelos Sevillanos llevan desde los tres años inclinándose por el mundo de la música, el baile y los platós, habiendo pasado por programas como «Menuda Noche» o «Quiero Cantar» durante su infancia. Fue La Voz Kids de Telecinco el que los catapultó a la fama el pasado 2013, generando un fenómeno fan a la altura de las grandes boybands internacionales.

Gemeliers son la nueva promesa del pop andaluz adolescente, y estarán en Tarragona, Lorca, Vigo y Barcelona durante este otoño para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Mil y Una Noches’. Consigue ya tu entrada para Gemeliers al mejor precio a través del comparador de Taquilla.com.