El Off de la Latina acoge las obras infantiles con más representaciones de España

El teatro infantil crece sin parar. Y el 16,2% de todos los espectáculos celebrados en España durante la temporada 2017/18 fueron obras de este género que, además, tiene un precio bastante por debajo que el espectáculo medio en nuestro país.

En la ardua labor de sembrar el amor por el teatro entre los más pequeños de casa hay que destacar a una sala en particular: el Off de la Latina en Madrid. Y es que esta sala independiente ha albergado dos de las obras infantiles con más sesiones programadas en toda España: 1, 2, 3… ¡Magia!, con 197 funciones en un año y AbracaDania con 144.

El Off de la Latina acoge las obras infantiles con más representaciones de España

En cuanto a los espectáculos infantiles con más eventos programados no solo destacan la fuerte presencia de los shows de magia familiar, sino también las versiones de cuentos de toda la vida, como Los Tres Cerditos en el Teatro Karpas de Madrid, Peter Pan de la Compañía Complejo de Esquilo o La Isla del Tesoro del Estudio2 Manuel Galiana.

obras infantiles

Toda esta información proviene de un análisis de Taquilla.com sobre el teatro infantil durante la temporada 2017/2018. Puedes leerlo al completo aquí y consultar todos los datos.

Related Posts