Categorías
Espectáculos y teatro

El estreno mundial de ‘Sama-Sama Live Experience’ de Circo del Sol será en Madrid

El próximo mes de noviembre tendrá lugar en la capital española el estreno mundial de Sama- Sama Live Experience, el último espectáculo de la factoría del Circo del Sol. Luces, música, creatividad y mucha tecnología se aúnan para conformar un nuevo concepto teatral en el que el espectador se integra completamente en la función. Hasta 2000 espectadores podrán, en cada pase, participar en juegos y experiencias audiovisuales que lo convertirán en parte misma de la obra.

Si quieres formar parte del gran estreno de este espectáculo sensorial, participativo e innovador en Madrid, hazte ya con tu entrada para el Sama-Sama Live Experience al mejor precio a través de Taquilla.com .

“Sama-Sama” es creatividad, es música, es movimiento, amor y comunidad. O eso dice de esta obra el equipo creativo, que bautiza así la nueva producción en uno de sus vídeos de presentación. Y es que este espectáculo da a luz a un nuevo concepto teatral, que implica de manera orgánica y completa al público durante toda la obra.

La compañía del Cirque du Soleil, en colaboración con Sama-Sama Labs, nos ofrece así una obra en la que la tecnología se torna protagonista para unir a las personas e implicarlas en un nuevo hacer artístico. Afirman que hace diez años no podría haberse creado nada parecido. “Pero no se trata de un proyecto tecnológico, se trata de utilizar esta tecnología para unir a las personas”, afirman desde el Circo del Sol.

Los asistentes podrán de este modo probar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual, tocar una batería que está guiada por luces, o cantar, bailar y participar en un vídeo-clip. El escenario se convierte en una suerte de parque de atracciones virtual donde descubrir la tecnología más artística e implicarnos en ella plenamente.

“Primero piensas que es un show, luego descubres que estás en un parque interactivo y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que no sabías que existía y que está dentro de ti”, ha explicado el director de la promotora Sold Out, Rafael Giménez.

Desde la dirección proclaman, además, que no podría haberse hecho la presentación en otra ciudad que no hubiera sido Madrid, a pesar de las largas negociaciones que han existido respecto a otras capitales. «Elegimos Madrid por el carácter de la ciudad, su cosmopolitismo, su actitud muy receptora a los proyectos internacionales, y, en concreto, los de entretenimiento, y a la respuesta del público siempre muy activa y muy participativa».

Una respuesta a «El estreno mundial de ‘Sama-Sama Live Experience’ de Circo del Sol será en Madrid»

Los comentarios están cerrados.