El supergrupo de punk OFF! se suma al Azkena Rock Festival 2015

 

El Azkena Rock Festival anuncia que entre las bandas asistentes estará el supergrupo de punk OFF!, que se suma así a las anteriores confirmaciones de ZZTOP, The Dubrovniks, Chuck Ragan, Sven Hammond, Powersolo, Eagles Of Death Metal y Red Fang.
 
Este peculiar proyecto nace en el año 2009 de las manos de Keith Morris (Black Flag y Circle Jerks) , Dimitri Coats (Burning Brides) , Steven Shane (Redd Kross) y Mario Rubalcaba (Rocket From The Crypt y Hot Snakes), todos miembros de afamados grupos estadounidenses de hardcore, punk, y rock alternativo.
 
De la fusión de estos géneros y personalidades surge OFF!, que ya cuenta con dos Lps. El último de ellos, ‘Wasted Years’, ha sido publicado este mismo año, y la banda estará en Mendizabala presentando su repertorio de canciones clásicamente punk, que casi nunca exceden los dos minutos de duración.
 

A falta de muchos artistas por confirmar, la organización del festival vitoriano ya ha puesto a la venta en una oferta especial los abonos de 2 días por 59 € más gastos de gestión. Se celebrará el 19 y 20 de junio, en su recinto habitual de Mendizabala en Vitoria- Gasteiz. Puedes adquirir tu abono para Azkena Rock Festival a este precio en Taquilla.com hasta el 18 de diciembre.
 

Related Posts