Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Información Isla Mágica

Horarios de Isla Mágica

¿Cuándo abre Isla Mágica? ¿Cuál es el mejor momento del día para ir? ¿Todas las atracciones abren a la misma hora? ¿Abren las atracciones hasta la hora del cierre del parque?¿Con cuánta antelación abre el aparcamiento y hasta qué hora podría dejar mi coche? ¿Las taquillas para comprar entradas abren a la vez o puedo ir con antelación por si hubiera cola? Todas estas preguntas suelen cruzar la mente de aquellos que están planteándose organizar una visita a Isla Mágica. Si quieres saber todos los detalles sobre los horarios de apertura de las diferentes instalaciones, continúa leyendo porque aquí te explicamos todo lo necesitas saber:

Horarios Isla Mágica

Horarios apertura

El parque suele abrir todos los días de la semana durante los meses de verano, mientras que el resto del año, en temporada baja, lo hace solo los fines de semana y en fechas señaladas. Lo mejor para saber cuándo visitarlo es consultar el calendario de apertura en el sitio web del parque. 


La apertura de las atracciones y distintas zonas del parque es progresiva. A partir de las 11:30 horas abren gradualmente el resto de áreas, quedando el parque completamente abierto a las 12.00 horas del mediodía. Por su parte, el aparcamiento suele abrir siempre un tiempo antes que el parque, al igual que las taquillas. No obstante, debes saber que si adquieres tus entradas de forma online, no tendrás que pasar por las taquillas y hacer cola.

*Las atracciones, tiendas, restaurantes, juegos y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque y pueden sufrir modificaciones por motivos técnicos u operativos. Los horarios son siempre orientativos y están sujetos a posibles variaciones por parte de la organización. 


Horarios espectáculos

Isla Mágica no dispone de un horario fijo para los desfiles y espectáculos. En realidad, estos horarios suelen ir variando en función de la temporada del año, e incluso algunos de ellos son temporales, como los de Halloween o los especiales de Navidad. Te sugerimos que para que le saques el máximo provecho a tu visita, consultes los horarios del mismo día en que tienes pensado ir a Isla Mágica. También puedes solicitar el horario de espectáculos en taquillas o en atención al cliente, así como el plano del parque para hacer más fácil tu visita.


Horarios Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, Isla Mágica se transforma y se vuelve tenebrosa con telarañas, lápidas, monstruos y calabazas. A lo largo del recorrido por el parque temático encontrarás diferentes pasajes del terror y espectáculos que te dejarán sin aliento. En los días de Halloween los horarios de apertura se alargan un poco:


Horario día completo: De 12:00 a 21:00 horas.

Horario de tarde: De 16:00 a 21:00 horas.


Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad