Categorías
Espectáculos y teatro

El espectáculo de improvisación ‘Subit!’ el 28 de diciembre en Teatre Talia

 

El espectáculo de improvisación ‘Subit!’ estará el 28 de diciembre en Teatre Talía de Valencia, protagonizado por Ezequiel Navarro, David Fajardo y Xavi Romero, quienes conseguirán crear un espectáculo único e irrepetible. Las entradas para ‘Subit!’ en Teatre Talia de Valencia ya están a la venta en Taquilla.com.

 

El público que asista a este show además de disfrutar del humor del trío, podrá hacerle a los protagonistas diversas propuestas, para que pongan en marcha y ejerciten su capacidad de improvisación. Dicho de otra manera, los espectadores ponen los ingredientes y los artistas elaboran el plato.

 

Como ellos mismos dicen, la magia del Momento Súbito es precisamente el poder crear arte sin conservantes, ni precocinado, ni elaborado con Termomix. La imaginación es la única herramienta empleada para crear escenas teatrales que nunca antes se hayan visto y momentos verdaderamente disparatados.

 

Son siete años los que esta compañía lleva trabajando en desarrollar y mejorar la que es su herramienta más preciada, estudiando otros recursos y puliendo su técnica y su compenetración.

 

Ellos son, en primer lugar, Ezequiel Navarro quien, gracias a su gran imaginación, se encarga de aderezar cada acto haciendo también uso de su entrañable trastorno de personalidad múltiple. En segundo lugar, David Fajardo goza de un gran dominio de las palabras, capaz de hacer puzzles con ellas y encargado de los incendios verbales. Y en tercer lugar, Xavi Romero, con varios oscuros traumas infantiles a sus espadas, le da a cada espectáculo un toque absurdo y desenfrenado.

 

Tres artistas enormemente compenetrados, que ya han demostrado en sus múltiples espectáculos su capacidad y poder de imaginación y su buena complementariedad. No te pierdas esta única oportunidad de disfrutar del espectáculo.
 

 

Una respuesta a «El espectáculo de improvisación ‘Subit!’ el 28 de diciembre en Teatre Talia»

Los comentarios están cerrados.