Sorteo de dos entradas individuales para ver a Eddie Spaghetti (Supersuckers) en Madrid

EDDIE-SPAGHETTI-tour-2013

En Taquilla.com no paramos de regalar entradas. Las próximas van a ser dos entradas individuales para ver a Eddie Spaghetti, el vocalista y líder de Supersuckers, en su concierto del próximo 25 de julio en la sala La Boite de Madrid. Una actuación en formato acústico que servirá para presentar en la capital de España su último trabajo en solitario, titulado The Value Of Nothing.

Un álbum compuesto por sonidos infectados de alma sureña, punk con olor a vaca, la voz de canto rodado de Eddie, acordes poderosos de rock, alma de rancho country, carisma de vago y guitarras slide chorreando aceite de freiduría. También hay lugar para el estigma del punk británico del 77 y la agitación de sus consignas para corear, y para ritmos heredados del mismísimo Chuck Berry. Eddie Spaghetti muestra un total desinterés por la tediosa ortodoxia de los géneros musicales.

Para conseguir una de estas dos entradas para el concierto de Eddie Spaghetti en la sala La Boite de Madrid tan sólo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección concursos@taquilla.com poniendo “concurso Eddie Spaghetti” en el campo “Asunto e indicando vuestro nombre, apellidos y DNI antes de las 23.59 horas del lunes 22 de julio. Suerte!

Related Posts