¿Qué es Taquilla.com?

¡Bienvenidos a Taquilla.com! Ahora que has llegado a nuestra página, sabes que vendemos entradas. Pero hacemos mucho más, ¿conoces realmente todo lo que podemos ofrecerte?

COMPARADOR DE ENTRADAS

Taquilla.com es un comparador de entradas de ocio. ¿Esto qué significa? Que en nuestra página podrás encontrar tickets para más de 5000 espectáculos siempre a los mejores precios. Nosotros buscamos por ti, comparamos y seleccionamos las entradas entre más de 30 canales de venta para que así ahorres tiempo y dinero. Conciertos, cine, teatro, musicales, deporte, monólogos, museos, ¡ninguna alternativa de ocio se nos escapa!

Diariamente, trabajamos comparando más de 50000 tickets para que todas las sesiones, precios y opciones estén sólo a un click de distancia. Se acabó el buscar entre cinco páginas distintas, se acabó el dudar del precio o de la disponibilidad de las entradas. Porque nuestra prioridad es tu tiempo, y trabajamos por tu ahorro. ¡Y de manera completamente gratuita! ¿Te apuntas?

¿Qué es Taquilla.com?
¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA TI?

–  Podrás encontrar en una sola página todos los precios disponibles para más de 5000 eventos.

–  ¿Sabías que un sólo evento puede tener muchos precios distintos? En Taquilla.com podrás verlos todos a la vez, y elegir el que más se ajuste a tu presupuesto o al proveedor de tu confianza.

–  Algunos eventos son exclusivos y sólo los ofrece un canal de venta en particular. En Taquilla.com los encontrarás sin necesidad de perde el tiempo en páginas distintas.

–  ¿Sabías que las entradas pueden agotarse en unos canales de venta pero no en otros? Con taquilla.com sabrás de inmediato si todavía existen entradas disponibles en algún lugar.

–  ¿No sabes muy bien qué quieres ver o qué conciertos hay en tu ciudad? ¡Inspírate con nosotros! Tenemos una completa agenda de conciertos, partidos, espectáculos y exposiciones para cada ciudad española.

–  ¿Estás buscando un regalo? Regalar experiencias está de moda. Huye de lo material y regala esas entradas que tus seres queridos tanto desean. Nosotros te ayudaremos con nuestro planificador de ocio.

–  ¡Urgente! ¿Necesitas plan de última hora? Con Taquilla.com lo encontrarás seguro, ya sea en nuestra web o con nuestras aplicaciones móviles.

–  ¿Quieres ir al cine pero no encuentras tu sesión perfecta? En Taquilla Cine te ofrecemos todos los horarios de todas las salas de tu ciudad, para que sea más fácil encontrar tu entrada y comprarla desde casa.

–  ¡Inspiración continua! ¡Síguenos en nuestras redes sociales y blog para estar al día de los grandes acontecimientos en vivo y para estar más cerca de nosotros!

¿Qué es Taquilla.com?

Related Posts