Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cine Yelmo

Son, sin duda, una de las mejores cadenas de cines en nuestro país. Con los mejores estrenos y muy variadas ofertas, los Yelmo Cines están presentes hasta en veinte ciudades de nuestro país, y representan una apuesta segura a la hora de elegir dónde ver una película. Y no es sólo por la calidad de sus sistemas de proyección y sonido, sino por su constante innovación y adaptación al mercado cinematográfico y por la variedad de las opciones que ofrece.

Fundado en 1981 por Ricardo Évole (actual presidente), la empresa Yelmo Cines ha crecido hasta estar presente en gran parte de la península con una propuesta diferente para cada tipo de cinéfilo. Tal es su importancia que ahora incluso forma parte de un gran grupo internacional de salas del cine.

Pero, a día de hoy, los Yelmo Cines son mucho más que una sala de cine. Apuestan por la comodidad, la adrenalina, la innovación, la diversión y la flexibilidad con cualquier tipo de visitantes. Puedes encontrar opciones para niños, salas a todo lujo, cine alternativo, sesiones adaptadas, tarjetas de fidelización y muchísimo más. ¡Te lo contamos todo!

Salas Junior

Una de las innovaciones más celebradas de los cines Yelmo es su sala junior, pensada para que los niños puedan disfrutar plenamente de la película, como ellos merecen y necesitan, sin temor a molestar a otros usuarios que prefieran el silencio.

Estas instalaciones tienen unas normas muy particulares, por ejemplo, ¡dos períodos de juegos durante la sesión! No se concibe aquí el cine sin juegos, y es que las salas cuentan con su propio tobogán. Así, los niños podrán descansar un rato y la película se les hará más amena. Aún así, se pide comprensión a los asistentes: es un espacio dirigido al público familiar y el ruido será considerablemente mayor que en una sala habitual.

Las Salas Junior cuentan con los mejores estrenos infantiles, películas especialmente seleccionadas para un público infantil. ¿Y lo mejor? La variedad de sus butacas, porque no sólo cuentan con los asientos habituales, si no con puff divertidos, cojines dobles, ¡y hasta con comodísimas tumbonas!

Salas Macro XE

Con las nuevas salas Macro XE, Yelmo Cines promete ver, escuchar y vivir las películas como nunca antes hasta el momento. Aquí, todo está planificado a lo grande, para magnificar tus sensaciones al máximo.

Todo comienza con su grandísima pantalla: con una superficie de más de 150 metros cuadrados, garantiza la máxima inmersión en la historia. Ideal para películas de acción, aventura y terror, el nivel de detalle de los efectos visuales no lo habrás experimentado hasta el momento. Sus proyectores digitales de alta definición son tu mejor garantía, acompañada por supuesto con un sistema de sonido digital de 13.000 vatios de potencia y sonido inmersivo.

Y todo esto, por supuesto, en 3D. Una sala sorprendente y vanguardista con unas butacas que aseguran el máximo confort. Encuentra tu sala más cercana.

Yelmo Cines Luxury

Bienvenido al cine de auténtico lujo. Las salas Luxury están a otro nivel, así que prepárate para una experiencia de primera clase.

La iluminación, decoración y asientos están pensados para crear un ambiente sofisticado, íntimo y acogedor que marcará la diferencia. Pero la apuesta más característica es una nueva propuesta que revoluciona el mundo del cine: la sala se convierte en una especie de restaurante discreto y elegante donde podrás pedir una cena de la que disfrutar durante la película. Una carta Luxury acompañada de posters, cerveza, vinos cafés y combinados para que todo sea perfecto. Servicio directamente a la butaca. ¿Quién podría decir que no a este plan?

Cartelera Yelmo Cines

Además de todos los estrenos y las tendencias más populares, los Yelmo Cines apuestan por una programación variada que pueda satisfacer a todos los amantes del arte. Ya sea del cine alternativo o las artes escénicas, Yelmo Cines tiene una opción para ti. ¿Qué puedes ver?

Ópera: revive los mejores directos con la redifusión de las óperas que se representan en los mejores escenarios del mundo. Norma, Turandot, Madama Butterfly, La Bohème...

Ballet: También podrás disfrutar de la redifusión de las mejores compañías de ballet del mundo, con obras míticas de la historia de este arte escénico.

Teatro: Puntualmente, también podrás ver importantes obras de teatro en las pantallas de algún Yelmo cine.

Conciertos: Las grandes giras de los mejores grupos del planeta, ahora, en tu cine. Descubre en la mejor calidad todos los géneros, desde el rock hasta el k-pop, pasando por la música clásica.

Arte: también podrás ver documentales sobre pintores, escultores y su vida. O sobre tendencias artísticas del mundo.

Anime: ¿Eres amante de la animación japonesa? Yelmo cines programa ciclos de los animes más queridos para que puedas verlos en alta definición. ¿Te apuntas?

Otros eventos: Historias documentales presentadas en festivales de todo el mundo.

Accesibilidad Yelmo Cines

Además, desde el año 2018, Yelmo cines se sitúa a la cabeza de las salas en nuestro país que facilitan la inclusión para personas con discapacidad tanto auditiva como visual. ¿Y cómo lo hace? Mediante un sistema exclusivo que permite dos cosas: a las personas con discapacidad visual escuchar la audiodescripción de la película, y a las personas con discapacidad auditiva seguir un subtitulado o lengua de signos en su smartphone o tablet. ¡Y además es multilingüe!

Una auténtica revolución dentro de las salas para fomentar la inclusión y el ocio compartido. Todo viene apoyado por una aplicación llamada Whatscine, creada en España, que facilitará todo el proceso para aquellas personas con discapacidad que lo necesiten.

Ofertas Yelmo Cine

Pero, además de todo esto, los Yelmo Cines cuentan con unas ofertas realmente espectaculares que supondrán un importante ahorro en el precio de tus entradas. ¡Sobre todo si eres un amante de la gran pantalla! La Tarjeta Movieyelmo te permite disfrutar de promociones exclusivas, como acumular el 5% del valor de tus compras en puntos que podrás gastar, precios especiales en las entradas a través de la web, acceso a promociones únicas e incluso un regalo de cumpleaños.

Las ofertas de la tarjeta son uno de los puntos fuertes de Yelmo Cines para los auténticos cinéfilos. ¿Tienes ya la tuya?

Fotos

Videos




Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste