Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

Información de interés sobre Puy du Fou España

Índice de contenidos[Ver menos]

Cómo llegar

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos situado en el corazón de la naturaleza. A la hora de organizar nuestra visita a este mágico lugar, sugen las primeras dudas: ¿Dónde está Puy du Fou España? La respuesta es que está ubicado en las afueras de la ciudad histórica de Toledo, en la comunidad de Castilla-La Mancha. A tan solo 10 minutos del centro de una de las ciudades más antiguas de España, la dirección concreta es la siguiente: Autovía CM-40, salida 13 (45004 Toledo – España)


A continuación, te explicamos los distintos medios de los que dispones para llegar a Puy du Fou España.


Puy du Fou España

Llegar en coche

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo, a tan sólo 55 minutos de Madrid en coche. Si decides visitarlo en tu vehículo personal, debes saber que existen diversas vías para acceder:

Debido a la ubicación de Puy du Fou España, nosotros te recomendamos que accedas con tu propio coche, ya que hay un aparcamiento gratuito en la entrada y no tendrás que preocuparte por dónde dejas tu vehículo. 

Llegar en tren

También puedes acercarte a Toledo en tren desde Madrid en un recorrido de tan solo 30 minutos. Tienes que coger la conexión que existe desde la Estación de Atocha de Madrid hasta la Estación Toledo. El traslado de la estación de tren de Toledo hasta Puy du Fou España es de apenas 10 minutos.

Llegar en avión

El aeropuerto con las mejores combinaciones hasta Puy du Fou España es el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una vez en Barajas puedes llegar en tren o coche, tal y como hemos comentado anteriormente. La distancia desde el aeropuerto hasta el parque es de 105 kilómetros.

Llegar en autobús

Con tu entrada de Puy du Fou España, puedes reservar un Transfer con salida desde Madrid o Toledo. Un autobús de lujo con todas las comodidades te transportará hasta la puerta de Puy du Fou España. Una vez finalizado el espectáculo tienes que dirigirte al punto de encuentro para tomar el autobús de regreso, que te transportará de vuelta a Toledo o Madrid. 


Espectáculos Puy du Fou España

Calendario y horarios

Horarios de apertura

Será en la primavera de 2021, concretamente el 27 de marzo, cuando Puy du Fou España abra las puertas de su nuevo mundo de grandes espectáculos históricos para emocionar y hacer viajar a través del tiempo a sus visitantes. 

El horario de apertura de Puy du Fou España es de las 10:30 hasta las 19:00 horas durante los meses de marzo, abril y octubre. Durante este periodo el espectáculo "El Sueño de Toledo" da comienzo a las 21:30 horas de la noche. Por el contrario, de mayo a septiembre las puertas abren de 10:30 a 21:00 horas, y "El Sueño de Toledo" se escenifica a las 22:30 horas de la noche.

Horarios de “El Sueño de Toledo”

El horario del espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo'' es diferente al horario de apertura de Puy du Fou España. Dependiendo del mes del año en que nos encontremos el espectáculo da comienzo a una hora u otra. Si vas a ver “El Sueño de Toledo” recuerda llegar como mínimo entre 1 y 2 horas antes del inicio del espectáculo nocturno. Así podrás pasear y tomar algo en El Arrabal antes de que empiece la función.



*La representación de “El Sueño de Toledo” dura aproximadamente una hora. 

Restaurantes

Puy du Fou España cuenta con una oferta gastronómica de lo más variada y completa. En su interior encontrarás puestos y restaurantes de todo tipo, con capacidad para hasta 5.000 personas y con gastronomi?a ti?pica espan?ola, que se adaptarán a los gustos y preferencias de cada uno de vosotros, desde menús infantiles hasta platos vegetarianos y aptos para celíacos. Para que la tarea de escoger restaurante no se haga tan difícil, hemos creado esta completa guía sobre los bares y restaurantes donde se puede comer en Puy du Fou España. 

Al traspasar sus fronteras, podrás sumergirte en un fascinante viaje sensorial, en el que te inundarán todo tipo de sabores gracias a los mercaderes que ofrecen sus viandas y productos a lo largo de los cuatro pueblos que conforman Puy du Fou España. Podrás disfrutar de una gran gama de restaurantes y bares de tapas con amplias terrazas en los que comer, cenar o tomar algo en familia o con los amigos. 


HORARIO DE APERTURA: El mercado está abierto durante las dos horas anteriores y posteriores al espectáculo. Estos son los distintos restaurantes entre los que podrás elegir:


La Hospedería de Santiago

La Hospedería de Santiago

RECOMENDADOEspañolaMenú infantil
El lugar perfecto donde descansar de la intensa jornada en Puy du Fou España. Disfruta de buen pan, vino y la mejor comida típica española.
Área
La Puebla Real
Comida
Española
Tipo
Menú
Terraza
No
Comidas
13:00h - 16:30h
Cenas
19:00h - 00:15h
Servicio a mesa
Precio medio
19 €
Menú para niños
Menú vegetariano
El Mesón del Buen Yantar

El Mesón del Buen Yantar

RECOMENDADOEspañolaMenú infantil
Comida típica toledana para llenar el estómago y el alma.
Área
La Puebla Real
Comida
Manchega
Tipo
Menú
Terraza
No
Comidas
13:00h - 16:30h
Cenas
19:00h - 00:15h
Servicio a mesa
Precio medio
33 €
Menú infantil
EL Mezzé de Ziryab

EL Mezzé de Ziryab

RECOMENDADOMedio Oriente
Disfruta en el Askar Andalusí de la cocina de califa. Su especialidad son los platos de Medio Oriente.
Área
El Askar Andalusí
Comida
Oriental
Tipo
A la carta
Servicio a mesa

La Shawaya Cordobesa

RECOMENDADOParrilla cordobesa
Disfruta de una sabrosa parrillada cordobesa, y de alguna de sus especialidades, tales como el durum y la kofka.
Área
El Askar Andalusí
Comida
Parrilla
Terraza
Servicio a mesa
La Parrilla de Isidro

La Parrilla de Isidro

RECOMENDADOParrilla
Calma el antojo y la gula con las mejores carnes tostadas con ascuas de madera de encina en La Parrilla de Isidro.
Área
La Venta de Isidro
Comida
Parrilla
Servicio a mesa
No
Reserva
No
La Parrilla del Mercado

La Parrilla del Mercado

RECOMENDADOCarne a la brasa
Las mejores hamburguesas y carne a la brasa de todo el mercado. ¡Haz una parada, relájate y almuerza en condiciones!
Área
El Arrabal
Comida
Carnes y hamburguesas
Terraza
La Terraza del Tuerto Miguel

La Terraza del Tuerto Miguel

RECOMENDADOHamburguesas y tapas
¡El tuerto Miguel sabe bien lo que se hace! Pásate por su terraza y dale un buen mordisco a sus hamburguesas y tapas.
Área
La Puebla Real
Comida
Tapas
Terraza
Menú vegetariano

La Zahora del Labrador

RECOMENDADOEspañola
Disfruta de un almuerzo completo en la Zahora del Labrador: patatas revolconas con torreznos, brochetas, verduras a la parrilla.
Área
La Venta de Isidro
Comida
Española
La Bodeguita del Tuerto Miguel

La Bodeguita del Tuerto Miguel

RECOMENDADOEspañola
Parada obligada en la Puebla Real antes de comenzar la aventura o tras una intensa jornada en Puy du Fou España. Los mejores caldos, vinos, tapas y conservas de La Puebla Real.
Área
La Puebla Real
Comida
Española
Tipo
A la carta
Terraza
No
Servicio a mesa

Cañas, tapas y comida rápida

Parking

Si estás barajando la opción de ir hasta Puy du Fou España en coche, debes saber que el recinto cuenta con su propio aparcamiento gratuito, para que los visitantes que lleguen hasta sus puertas no tengan que preocuparse por dónde dejar su vehículo. El horario de apertura es amplio, se puede acceder a él desde las 10:15 horas de la mañana, y cierra dos horas los días del espectáculo “El Sueño de Toledo”. Los días de parque, por contra, cierra una hora después de los espectáculos.


Si viajas en autocaravana, puedes utilizar el parking para dejarla durante el día, pero no estará permitido pernoctar en el mismo. En Toledo o a las afueras de la ciudad existen parkings y alojamientos para hacer noche con autocaravanas.


Consejos y servicios

Para que tu visita a Puy du Fou España sea lo más satisfactoria posible, hemos elaborado esta guía detallada en la que puedes informarte sobre los diferentes servicios de los que dispone el recinto, y qué actuaciones puedes llevar a cabo para que tu estancia allí sea inolvidable:



Restaurantes Puy du Fou

Preguntas frecuentes

¿Qué es Puy du Fou España?

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza, en el que revivirás la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.

¿Qué es “El Sueño de Toledo”?

El Sueño de Toledo es el espectáculo nocturno de Puy du Fou España. Se representa sobre un enorme escenario de 5 hectáreas, con 3.900 metros cuadrados de decorados, 60 surtidores de agua, 800 proyectores y 28 videoproyectores full HD. Un despliegue técnico sin precedentes en España.

¿Qué otros espectáculos hay en Puy du Fou España?

Actualmente, Puy du Fou España además de ofrecer el gran espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo", cuenta con 4 espectáculos de día: “Allende la Mar Océana", “Cetrería de Reyes”, “A Pluma y Espada” y “El Último Cantar”.

¿Puedo entrar disfrazado a Puy du Fou España?

No, no se puede entrar disfrazado o con traje regional a Puy du Fou España. Si lo haces, el personal del parque puede prohibir la entrada al recinto. 

¿Pueden entrar mascotas? ¿Y perros guía?

No se admiten mascotas en Puy du Fou España. Solo se admiten los perros guía y de asistencia. Recomendamos avisar antes al parque para que faciliten su acceso.

¿Puede cancelarse algún espectáculo por las condiciones atmosféricas?

Todos los espectáculos de Puy du Fou España están concebidos para ser representados en cualquier situación meteorológica. Ninguno de ellos se anulará en caso de lluvia. Te recomendamos que consultes el estado del tiempo y que seas previsor llevando chubasquero si se anuncian lluvias. El uso de paraguas no es recomendable en las gradas ya que puede perjudicar la visión general del espectáculo.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información