Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Cargando...

El Sueño de Toledo

Índice de contenidos[Ver menos]


Puy du Fou España tiene una joya de la corona y esa, innegablemente, es su espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Esta superproducción ha creado mucha expectación en los últimos tiempos, ha conseguido las alabanzas de la crítica y el furor del público, y se ha puesto a la cabeza de los espectáculos de todo el país, pero, ¿qué es exactamente “El Sueño de Toledo”? ¿Qué características son las que lo hacen tan especial? ¿De qué trata su argumento? 


El Sueño de Toledo Puy du Fou

Sobre el espectáculo

“El Sueño de Toledo” es un fantástico espectáculo nocturno al aire libre celebrado en Puy du Fou España, donde el espectador vivirá en primera persona algunos de los principales momentos de la Historia de nuestro país. 

Vio la luz como el gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España y como precursor de los espectáculos que vendrían después. Se trata del espectáculo de mayores dimensiones y envergadura que se ha realizado en nuestro país. Fue el día 30 de agosto de 2019 cuando Puy du Fou España se inauguró junto con este majestuoso espectáculo nocturno, el primero de todos los que pudimos conocer. En este espectáculo nocturno, una niña llamada María del Sagrario conoce a un viejo azacán que rememorará antiguas batallas del Tajo, historias de caballeros y leyendas mozárabes. Un viaje temporal de 1.500 años de Historia, desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril.


En lo que respecta a la escenografía y el montaje, “El Sueño de Toledo” es una actuación espectacular. El show se representa sobre un enorme escenario de 5 hectáreas, que cuenta con 3.900 metros cuadrados de decorados, 60 surtidores de agua, 800 proyectores y 28 videoproyectores full HD. Un despliegue técnico que nunca antes habíamos visto en España y que, sin duda alguna, nos hará vivir una experiencia inaudita.

¿Estáis preparados para la emoción? ¿Estáis preparados para revivir la historia? Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!


El Sueño de Toledo Puy du Fou España

Argumento

"En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamún, la Reina Isabel o el emperador Carlos V."


La historia de “El Sueño de Toledo” comienza a orillas del Tajo, con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la guiará por un recorrido a través del tiempo en el que revivirá grandes episodios de la Historia de España a través de personajes como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o Carlos V. Viajaremos desde el Reinado de Recaredo hasta las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril. “El Sueño de Toledo” supone un gigantesco lienzo histórico que transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos exquisitos efectos especiales.

 

Un espectáculo nocturno único en todo el planeta, en el que la Historia cobra vida y es contada como nunca antes. Atraviesa las murallas de la ciudad y aventúrate hasta las profundidades del río Tajo. Este gran espectáculo, de una hora y diez minutos de duración, te hará revivir en primera persona los episodios más importantes de la historia de nuestro país, episodios pasados que han dado forma a la sociedad actual y que marcaron el rumbo de los sucesos venideros.

El Sueño de Toledo espectáculo nocturno

Información de interés

Duración
70 min
Edad recomendada
Todos los públicos
Tipo
Espectáculo nocturno
Aforo
4000 personas
Accesibilidad
Mov. reducida


*Es importante llegar con al menos 30 minutos de antelación al espectáculo.


Preguntas frecuentes

¿El espectáculo “El Sueño de Toledo'' está incluido en la entrada a Puy du Fou España?

No, el espectáculo “El sueño de Toledo” requiere una entrada aparte ya que no está incluido con la entrada a Puy du Fou España, incluso su horario es distinto al horario normal.

¿Cuánto dura el espectáculo “El Sueño de Toledo''?

“El Sueño de Toledo'' tiene una duración aproximada de una hora y 10 minutos.

¿El espectáculo de “El Sueño de Toledo'' es al aire libre?

Sí, se representa al aire libre, por lo que te aconsejamos que consultes la temperatura que va a hacer el día de tu visita y lleves chubasquero para cubrirte si hay previsión de lluvia.

¿Hay que llegar al espectáculo con antelación?

Sí, es obligatorio estar al mínimo 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

¿Para qué edad está recomendado el espectáculo de “El Sueño de Toledo”?

Se trata de un espectáculo apto para todos los públicos, en el que niños, padres, abuelos y toda la familia vivirá una experiencia inolvidable. No importa la edad que tengas, “El Sueño de Toledo” conseguirá emocionarte en todos los sentidos.

¿A qué hora se representa “El Sueño de Toledo”?

El horario del espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo'' es diferente al horario de apertura de Puy du Fou España. En los meses de marzo, abril y Octubre da comienzo a las 21:30 horas, y en los meses de mayo a septiembre empieza a las 22:30 horas.

¿Puede cancelarse “El Sueño de Toledo'' por lluvia?

Pese a que el espectáculo se representa al aire libre, está concebido para ser representado en cualquier situación meteorológica, por lo que no se anulará aunque llueva. Te recomendamos mirar el parte meteorológico del día que vayas a asistir, y llevar ropa adecuada, como un chubasquero, en caso de que la previsión de lluvia.

Únete a los más de 7,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com y:
Encuentra

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 50,000 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin comisiones

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste

  Enviando...
¡Gracias por inscribirte!
Lo sentimos se ha producido un error en el servidor
Mantente informado
Sé el primero en enterarte de los próximos eventos y las ofertas especiales
Acepto el tratamiento de mis datos para suscribirme a ofertas y novedades. Responsable del fichero: OCIOCULTURA NETWORK S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información