Categorías
Espectáculos y teatro

‘#Trendingtronching’ llega en octubre a Madrid y Valencia

trending-tronching-leo-harlem_sinacio_teatro_en_madrid_monologos_teatro_compac_gran_via
 

Un humor digno de ser retuiteado. Así podríamos definir ‘#Trendingtronching’, el monólogo en el que Leo Harlem, en compañía de Sinacio, pone de manifiesto todo aquello que fuimos, somos y seremos. Este espectáculo de hora y media de duración llega al Teatro Compac Gran Vía (Madrid) y Teatro Olympia (Valencia) el próximo mes de octubre.
 

‘#Trendingtronching’ nace con dos premisas: ‘Trending‘, que significa tendencia, recomendación; y ‘tronching‘, un neologismo creado por estos dos cómicos, que viene a decir que te vas a partir (mejor dicho, tronchar) de risa. Este espectáculo se presenta como una forma de contemplar y entender que en la vida siempre habrá una eterna lucha clásico-moderno y eterno-pasajero. 90 minutos de risas que para muchos serán terapéuticas.
 

Leo Harlem, habitual de ‘El Club de la Comedia‘ y de ‘El Club del Chiste‘, entre otros, no abandona sus intervenciones en televisión para dedicarse a ‘#Trendingtronching’. Sabe que en teatro tiene filón y ha decidido compaginar ambos ámbitos. Una prueba de ello es su éxito con ‘Cómicos’ y ‘¿Qué hay de nuevo?’, dos espectáculos con los que consiguió colgar el cartel de ‘No hay entradas’.
 

Sinacio, por su parte, cuenta también con una larga trayectoria a sus espaldas. El monologuista, guionista y presentador es a su vez protagonista de ‘Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus’, obra que está siendo representada en el Teatro Fígaro de Madrid.
 

Todas las entradas para filosofar y reir con Leo Harlem y Sinacio en ‘#Trendingtronching’ en Madrid y Valencia ya están disponibles en Taquilla.com. ¡Corre!

 

2 respuestas a «‘#Trendingtronching’ llega en octubre a Madrid y Valencia»

[…] Moviéndonos al mes de enero, Leo Harlem y Sinacio aterrizan en la ciudad pamplonica con ‘#Trendingtronching‘, una serie de monólogos sobre la lucha eterna entre lo clásico y lo moderno.   Tres […]

Los comentarios están cerrados.