Jueves de Cine: ‘¡Ave César!’ – Los Cohen dirigen a George Clooney y Scarlett Johansson

Ya podemos ver lo nuevo de los hermanos Cohen: ¡Ave César! En realidad, ya podemos ver algo de lo que será su próxima entrega, en la que cuentan como actores principales con George Clooney, Scarlett Johansson y Channing Tatum.

Los hermanos Cohen han decidido apuntar a Hollywood con su mirada crítica y ácida para construir una película que viaja hasta los años en los que los grandes estudios realizaban mastodónticas producciones como Los 10 mandamientos, Cleopatra, Espartaco o ¿Quo Vadis?.

La acción se sitúa en la década de los años 50, en uno de los platós de rodaje de los grandes estudios de Hollywood para sumergirnos en el ambiente de la época y en los habituales problemas que surgían. Unas complicaciones que, en ocasiones, se encargaban de arreglar unos personajes apodados fixers.

En el reparto de ¡Ave César! destacan los siguientes actores: George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Frances McDormand y Jonah Hill.

¡Ave César! llegará el 5 de febrero a los cines de Estados Unidos pero la audiencia española tendrá que esperar hasta el 19 del mismo mes. Mientras tanto, aquí tenéis el primer tráiler de la nueva obra de los hermanos Cohen.

Related Posts