Categorías
Música

#MusicFriday Nuevo single de Adele

adele-hello

Casi cinco años hemos tenido que esperar para disponer de un nuevo disco de Adele, 25, que se publicará el próximo 20 de noviembre a través del sello XL Recordings. Sin embargo, parece que el éxito está asegurado tras ver las cifras de reproducciones en YouTube que ha alcanzado su primer single: «Hello«.

«Hello«, en su primer día en YouTube, alcanzó los 27,7 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas. De esta forma batió el récord que ostentaba Taylor Swift con los 20 millones que consiguió con «Bad Blood«. Además, la cantante británica es número 1 en iTunes en 102 países.

La repercusión del próximo lanzamiento de Adele va a ir en aumento ya que la vocalista inglesa ha confirmado que está preparando un especial para la BBC, donde alternará canciones nuevas con sus éxitos anteriores, y volverá a aparecer en Saturday Night Live, donde ya arrasó en 2008 consiguiendo que su actuación fuera la más vista del programa en los últimos 14 años.

Si todavía no has escuchado el nuevo single de Adele, «Hello«, o bien quieres volver a hacerlo para comenzar con buen pie el fin de semana, aquí tienes su nuevo éxito.