Stars a Les Arts propone el pop más sofisticado en la ciudad de Valencia

Un marco incomparable, un sonido excepcional y grandes estrellas del universo musical son las premisas que presentan al primer Stars a Les Arts. Un festival que llega a la ciudad de Valencia con la intención de ofrecernos en directo a grandes nombres del pop. Tony Hadley, Level 42 y Lisa Stansfield son los primeros invitados a esta fiesta en su temporada de otoño 2015. Puedes conseguir tus entradas para Stars de Les Arts los días 23 de octubre, 26 y 27 de noviembre en Taquilla.com .

starsalesarts-1024x676

Valencia está apostando en 2015 por los nuevos festivales. Tras explotar el pasado mes de junio el lado más indie del panorama con el nuevo Festival de Les Arts, que reunió a grupos como The Wombats, Is Tropical, Supersubmarina o Lori Meyers, la ciudad nos propone redescubrir el pop con Stars a les Arts. Octubre y noviembre acogerán este ciclo de conciertos estructurado en tres días, en los que Tony Hadley, Level 42 y Lisa Stansfield estarán actuando en directo.

El Palau de les Arts Reina Sofía recibirá en primer lugar a Tony Hadley, vocalista del mítico grupo Spandau Ballet que estará actuando el 23 de octubre– La gira de reunificación de su banda está triunfando por todo el mundo, y posiciona al cantante en uno de los más cómodos momentos de su trayectoria. Icono del sonido new romantic, subirá el telón de Stars a Les Arts con la estela inconfundible de los años 80.

También sonará a esta década el día 26 de noviembre, cuando Level 42 aterrice en la ciudad valenciana. Funk, jazz y soul de bajas revoluciones y alta calidad instrumental, que hizo famosa a la banda por temas como ‘Lessons in Love’ o ‘Something About You’.

La primera tanda del ciclo será cerrada un día después por Lisa Stansfield, la voz más sofisticada del baile internacional. Con 25 años de experiencia a sus espaldas y más de diez discos de estudio, esta cantante británica con inclinaciones de actriz pondrá el punto y final con elegancia mayúscula a estas tres jornadas de música con sabor a calidad.

Related Posts