Categorías
Monólogos y Humor

#MusicFriday Will Smith y Bomba Estéreo en «Fiesta (Remix)»

WillSmithBombaEstereo

Queremos animar el viernes y éste es el objetivo del #MusicFriday de Taquilla.com. Esta semana os traemos una colaboración muy jugosa, la que han realizado entre el grupo colombiano Bomba Estéreo junto al rapero estadounidense, actor, showman y otras muchas más, Will Smith.

Bomba Estéreo y Will Smith han lazado una canción que, en realidad, es un remix de «Fiesta«, tema original de la agrupación colombiana que en su versión original está nominada para grabación del año en los premios Latin Grammy.

La colaboración ha sorprendido a la industria de la música latinoamericana. A la sorpresa le ha seguido el éxito ya que no sólo ha llegado al número 1 en Colombia, también se encuentra entre las tres canciones de los charts latinos en Estados Unidos.

El vídeo musical de la colaboración se ha presentado en sociedad aunque no se puede ver todavía más allá de un teaser con el making off del videoclip fue filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez. Aquí os dejamos «Fiesta (Remix)» de Bomba Estéreo junto a Will Smith.