Categorías
Espectáculos y teatro

El show en vivo de ‘Pocoyó y sus amigos’, todos los fines de semana en el Teatro Compac Gran Vía

pocoyo-y-sus-amigos-cartel

 

El show en vivo de ‘Pocoyó y sus amigos’ llega al Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde actúa todos los fines de semana desde el pasado 27 de septiembre hasta finales del mes de noviembre. Pocoyó junto con sus grandes amigos Pato, la elefanta Elly, la perrita Loula, el pájaro Pajaroto y Pulpo aseguran grandes momentos de diversión a todos los niños que asistan al espectáculo.

 

Cada uno de los amigos de Pocoyó quiere jugar a una cosa. Unos a las muñecas, otros a los superhéeroes y otros incluso a los monstruos. Hay que ponerles de acuerdo. Al principio cada uno juega a lo que más le apetece, pero finalmente la gran amistad que les une hace que se pongan de acuerdo y jueguen todos juntos.

 

Así comienza el espectáculo ‘Pocoyó y sus amigos’, que cuenta con una segunda parte en la que la música y las canciones más famosas del niño más conocido de la televisión serán el elemento dominante. Habrá cantantes en vivo que representarán todas las melodías y los niños podrán acompañarles.

 

Además, Pocoyó se embarcará con sus amigos en un viaje que les llevará al fondo del mar. Allí se encontrarán con Pulpo, con quien seguirán sus juegos y su diversión. Para final este espectáculo musical, tendrá lugar la gran fiesta de Pocoyó, momento en el que todos los protagonistas enseñarán al público un baile para que les puedan acompañar.

 

 

El espectáculo ‘Pocoyó y sus amigos’ también cuenta con unos bailarines que acompañarán durante toda la actuación y no pararán de moverse. Además, como es un show muy dinámico, toda la participación del público cantando y bailando con ellos será bien recibida.

 

‘Pocoyó y sus amigos’ es un show en vivo recomendado para niños de entre 1 y 6 años, que divertirá a los más pequeños, y también les transmitirá importantes valores como el de la importancia de la educación, el de la amista y el del respeto a los demás. 

 

Las entradas para ver ‘Pocoyó y sus amigos’ en directo ya están a la venta en Taquilla.com. ¡No te lo pierdas!

 

Una respuesta a «El show en vivo de ‘Pocoyó y sus amigos’, todos los fines de semana en el Teatro Compac Gran Vía»

Los comentarios están cerrados.