Categorías
Música

#MusicFriday MØ presenta nuevo vídeo «Kamikaze»

Tras tirunfar hace tan sólo unos meses junto a Major Lazer con “Lean on”, estrena un nuevo videoclip de melodías atrevidas y estética muy marcada. La cantante danesa nos presenta así “Kamikaze”, que parece aspirar a tomar el testigo a su propio antecesor. Esta nueva aventura musical corre a cargo del productor Diplo, que ya ha erigido a la cantante como reina de la canción del verano este mismo 2015.

“Kamikaze”, rodado en Kiev, nos presenta una ciudad festiva y llena de claroscuros. El videoclip tiene todas las recetas necesarias para el éxito: un estribillo pegadizo, melodías con cierta inspiración étnica, una coreografía llamativa y la inconfundible personalidad de Karen Marie Ørsted.

«Kamikaze es una canción de fiesta divertida, pero al mismo tiempo se trata de estar perdida e inquieta. Lo que en verdad me gusta del vídeo es que acepta ambos aspectos: la fiesta -la amistad y la felicidad -pero también la oscuridad, la locura y la perdición. Y no es solo la canción la que tiene esa dualidad, va muy de acuerdo a como soy yo”, ha dicho MØ.