Jueves de Cine: James Bond regresa con ‘Spectre’

specter-james-bond

James Bond se ha convertido en uno de los personajes clásicos de nuestra cultura cinematrográfica gracias a las 23 películas que se han rodado sobre el agente británico. Mañana, viernes 6 de noviembre, llega a los cines de todo el último la última entrega: Spectre. El film está protagonizado de nuevo por Daniel Craig, que ya llevaba una década interpretando al agente 007, y la dirección vuelve a correr a cargo de Sam Mendes.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Debido a los problemas en los que le pone Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, Bond recluta clandestinamente a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), quién le puede ayudar a desvelar el secreto de SPECTRE.

Además de Craig, en el reparto figuran: Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

Si quieres ver lo que se avecina en cines desde mañana, aquí tienes el tráiler final en español de SPECTRE, la nueva película de James Bond que llega a los cines el 6 de noviembre.

Related Posts