Categorías
Cine Cultura Televisión

Las mejores películas navideñas de Netflix

Tic, tac, tic, tac… La navidad está cada vez más cerca y, ¿a quién no le apetece un plan calentito de manta y peli? En estas fechas, no hay mejor opción que quedarse en casa disfrutando del calor del hogar mientras vemos una de esas historias de amor navideñas que todos sabemos cómo acaba, pero que veríamos una y otra vez. 

Son muchas las plataformas digitales y opciones que tienes para llevar a cabo este superplan: HBO, Amazon Prime, Disney +, y otras tantas alternativas. Para que la lista no sea eterna, te presentamos las mejores películas navideñas que se encuentran ahora mismo en el catálogo de Netflix, y que deberían ser de obligado visionado cada vez que se va acercando la Navidad.

Prepara las palomitas o el chocolate caliente porque… ¡Empieza la maratón! 

Amor de calendario

Tanto Sloane (Emma Roberts) como Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. Siempre acaban sentados en la mesa de los niños, sintiéndose más solos que nunca y sin parar de darle vueltas a la idea de que están solteros y que será así durante mucho tiempo. En una fiesta de navidad se conocen y llegan a una especie de “acuerdo”: desde ese momento se acompañarán a todos los festivos del próximo año. A pesar de que la química entre ellos es más que obvia, no reconocen lo mucho que les gusta compartir estas situaciones surrealistas y momentos cómicos con el otro… ¿Se darán cuenta de que son la pareja perfecta?

Operación Feliz Navidad

Una película más que se sube al carro de las imprescindibles para estas fechas. La trama se desarrolla alrededor de una iniciativa por parte de la Fuerza Aérea estadounidense en la isla de Guam. La base Anderson es la encargada de recolectar ropa, comida y juguetes de todo tipo que serán entregados a los habitantes más necesitados de la Micronesia. Erica Miller, una asistente del Congreso enfadada por tener que renunciar a pasar las vacaciones con su familia, tendrá la misión de recopilar pruebas que justifiquen el cierre de esta base americana. Sin embargo, el apuesto capitán Andrew Jantz será el encargado de convencerla de lo contrario y no se lo pondrá nada fácil… ¿Lo conseguirá?

El caballero de la navidad

¿Qué hay más mágico que un viaje en el tiempo? Una historia de amor en la que Brookie (Vanessa Hudgens), una profesora de instituto que no cree en el amor se enamora de un caballero medieval inglés del siglo XIV que es transportado por la magia al Ohio actual. Una película idónea para ver en estas fechas especiales, en la que no faltará la ilusión, los momentos en familia y por supuesto, el amor.

El calendario de Navidad

Una de esas películas con ambiente navideño que te sacará una sonrisilla. Cuenta la historia de Abby, una fotógrafa talentosa que se encuentra en la constante búsqueda de un trabajo pero que nunca deja de luchar por salir adelante. Hereda un antiguo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro y marca un rumbo directo al amor. Toda una historia de superación llena de ternura que hará más amena una de esas tardes de domingo. 

Navidades en California

Un rico seductor con un despreocupado estilo de vida que se hace pasar por peón de un rancho para conseguir que una granjera le venda sus tierras antes de navidad…¿Qué podría salir mal? ¡Te lo diré! No tardará mucho en enamorarse de la encantadora Farmer Callie, quien abrirá paso a todo un conflicto emocional que generará un gran dilema en el corazón y en la cabeza del caprichoso Joseph. 

 

Por: Nara Juárez