Javier Botía «El Mentalista» en Sala Girasol de Valencia

 

Javier Botia, también conocido como ‘El Mentalista’, estará en la Sala Girasol de Valencia el sábado 22 de octubre, presentando sus trucos y números con los que el público siempre podrá interactuar.

 

El espectáculo que presenta contiene tanto mentalismo, como fenómenos paranormales y monólogos de humor, y es que Botia, es un experto que domina multitud de disciplinas. Las entradas para Javier Botia en Sala Girasol de Valenciaya están a la venta en Taquilla.com. 

 

La experiencia de Javier Botia como guionista de varios programas, hace que sus shows entretengan, diviertan y consigan dejar boquiabiertos. Además, este valenciano es comunicador multimedia y productor audiovisual. Desde luego, experiencias no le faltan.

 

Dentro del mentalismo, Botia tiene preparados cinco espectáculos de pequeño formato, como el que ofrecerá en la Sala Girasol, ideales para disfrutar en espacios reducidos y de manera cercana con el público.

 

Desde lectura del pensamiento y escapismo para relatar la historia del origen de sus poderes, hasta una presentación de los miedos más comunes y el enfrentamiento a los mismos, jugando con la voluntad, pasando por telepatía y sorprendentes hipnosis.

 

Todos los años de experiencia y gran éxito profesional con que cuenta ‘El Metalista’ son la clara prueba de que sus shows gustan al público. Incluyen todo tipo de números relacionados con la magia y la mente y además hace reír. ¡Aprovecha sus próximas actuaciones en Valencia!

 

Related Posts