Categorías
Espectáculos y teatro

‘Papa Noel’ de Magic Circus llega a Valencia para celebrar la Navidad

Sin título

 

El Magic Circus se instala en Valencia desde el 5 de diciembre hasta el día 20 del mismo mes para presentar ‘Papa Noel’, su espectáculo más navideño, que aúna la grandeza del circo con el espíritu de esta época del año, y del que se puede disfrutar en familia. Las entradas para ‘Magic Circus Papa Noel’ en Valencia ya están a la venta en Taquilla.com.

 
Acróbatas, gimnastas aéreas, malabaristas, equilibristas, payasos, y animales como caballos, una elefanta, águilas, alcones o búhos, se subirán al escenario para crear un espectáculo brillante.

 

Tampoco faltará el Flash Back Magic Show, un referente en la magia y en el poder de crear alucinantes ilusiones, que dejará sorprendidos tanto a niños como a mayores, en medio de un escenario misterioso, envuelto por una conseguida puesta en escena.

 

Todas estas actuaciones serán presentadas por el maestro de ceremonias y jefe de la pista, Rascid Baifraouri, quien lleva más de veinte años inaugurando con este espectáculo el período navideño en Valencia. Finalmente, el personaje más esperado del espectáculo, el mismísimo Papa Noel, quien será el encargado de clausurar esta gran fiesta del arte del circo.

 

No dejes de perderte este fantástico espectáculo, protagonizado por profesionales que cuentan con una gran experiencia en el mundo del circo y consiguen dejar sorprendidos a sus espectadores, envueltos en una escenografía de luces, magia y color. Una gran propuesta para comenzar la Navidad.

 

Una respuesta a «‘Papa Noel’ de Magic Circus llega a Valencia para celebrar la Navidad»

Los comentarios están cerrados.