Categorías
Música

Dos únicos conciertos de Joaquín Sabina en Madrid y Barcelona

concierto-sabina-madrid-barcelona

 

Con motivo de la celebración del 15º aniversario de la publicación de su aclamado álbum: ‘19 días y 500 noches‘, Joaquín Sabina volverá a actuar en los escenarios españoles antes de que finalice el presente 2014. Los dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona.
 

El sábado, 13 de diciembre, Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) acogerá el regreso de Sabina a Madrid. Supondrá una única actuación para cuyas entradas se pondrán a la venta el lunes, 13 de octubre a partir de las 10.00 horas. Las entradas para Sabina en Madrid se podrán adquirir en Taquilla.com.
 

El concierto de Sabina en Palau Sant Jordi de Barcelona será unos día después, en concreto, el lunes 22 de diciembre. Las entradas para la actuación en la Ciudad Condal se pondrán a la venta también el lunes, 13 de octubre a través de theproject.es.
 

Esta iniciativa de Sabina surge tras cinco años sin actuar en solitario y con motivo de la celebración del 15º aniversario de ‘19 días y 500 noches‘. La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 noches para una crisis. No obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico (con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay), el cantautor ha decidido ampliar el tour con dos únicas fechas en España.
 

Los conciertos de Sabina en Madrid y Barcelona suponen un reencuentro con uno de los artistas musicales con mayor reputación en la España de las últimas décadas. No os perdáis su regreso en solitario a los escenarios!

Una respuesta a «Dos únicos conciertos de Joaquín Sabina en Madrid y Barcelona»

Los comentarios están cerrados.