Categorías
Especiales

El mejor plan para esta Navidad sabe a magia y fantasía con Disneyland® París

Deja de buscar el regalo perfecto para estas navidades, en Taquilla.com te traemos la solución. Siempre estamos buscando los mejores planes para que puedas disfrutar en familia o en pareja, los conciertos indispensables, las giras más actuales a las que acudir en compañía de amigos o los monólogos más divertidos del momento. En esta ocasión salimos de nuestras fronteras para proponeros un plan con mayúsculas que todo el mundo debería visitar: Disneyland® París.

¿Qué mejor manera de pasar las vacaciones que en el parque temático más mítico de la ciudad de las luces? Porque es tiempo de fantasía, de soñar y de ilusiones: es tiempo de Disneyland® París. Porque ningún otro lugar brilla como el parque donde Mickey y Minney están esperando para conocerte. Donde la atracción de Los Piratas del Caribe te transportará de lleno a la aventura más trepidante de la temporada y donde las cabalgatas iluminan la noche parisina con la misma ilusión con la que llevan dos décadas haciéndolo. Estas navidades, no te lo puedes perder.

Y ahora, regalar a los tuyos el plan perfecto para estas vacaciones es más fácil que nunca si aprovechas las grandes ofertas de esta temporada. Reservando antes del 19 de noviembre, podrás conseguir Hasta 2 noches y 2 días GRATIS, con un 10% de descuento en la Pensión Completa Standard, Plus y Premium y hasta 2 horas adicionales de magia en el Parque Disneyland® París. ¡La magia nunca termina! Además, si viajas con menores de 7 años, tendrán alojamiento, desayuno, entradas y vuelos GRATIS. Y todos podréis disfrutar del Fastpass®, con el que puedes disfrutar de algunas atracciones sin tener que esperar colas.

Esta excepcional oferta no termina aquí, ya que también podrás conseguir hasta un 20% de descuento en la cena espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos!, Visita Mágica Diurna de París opción Louvre y Lo Esencial de París.

No olvides que, además de magia, Disneyland® París esconde grandes cantidades de adrenalina para todos: Big Thunder Mountain, el templo de Indiana Jones, Space Mountain, Star Tours, Buzz Lightyear Laser Blast, Autopia, Space Mountain Mission 2 o Phantom Manor. Sin olvidar a los más pequeños, que podrán divertirse en atracciones pensadas para ellos como El Pequeño Mundo, Los Viajes de Pinocho, El Carrusel de Lancelot y muchas más.

Podrás disfrutar de todas estas ventajas y de una de las experiencias más emocionantes de tu vida viajando hasta el 23 de marzo de 2016. El laberinto de Alicia, el castillo de la Bella Durmiente y toda la magia de Disney te están esperando, ¡no te lo puedes perder!