#LunesdelBuenHumor Valencia Improv Festival, este fin de semana en Sala Carolina

En noviembre regresa el Valencia Improv Festival. Una propuesta de teatro de improvisación que este año tendrá tres eventos diferentes que se desarrollarán entre el sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Sala Carolina de Valencia, donde el 25 también se realiza la actuación de Subit!, incluida en la programación de este año.

valencia-improv-festival-2015

La improvisación es un fenómeno cada vez más popular y no sólo en nuestro país. Hace unos días pudiste leer nuestro especial sobre los cinco mejores espectáculos de improvisación del momento y ahora destacamos el Valencia Improv Festival de este mes de noviembre y que a buen seguro, te sacará más de una carcajada.

El sábado, 7 de noviembre, a las 18.00 horas, la Sala Carolina acoge Bocadillos y Viñetas. Un espectáculo de improvisación teatral para público familiar que trata de acercar a los más pequeños al teatro de una forma original, atractiva y divertida. Unos súper-héroes de cómic saltan al escenario para crear historietas improvisadas con la ayuda de grandes y pequeños.

En la misma sala y día, pero a las 22.00 horas, la improvisación buscará satisfacer al público adulto con la Superjam de Impro que es un show formado por actores de improvisación de diferentes ciudades española para desarrollar una concatenación de juegos de impro marcados por un ritmo trepidante.

Para cerrar la programación de la segunda edición del Valencia Improv Festival, el domingo, 8 de octubre, a las 20.00 horas, la Sala Carolina acoge el show de Mr. Impro, donde improvisadores de distintas compañías se someterán a un trepidante y divertido juego de eliminación. El público decide y sólo puede quedar uno.

Related Posts