El festival ‘Un día con Peppa’ estará desde el 20 de diciembre en Palacio Vistalegre de Madrid

cabecera_web_1800

 

Cada vez queda menos para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de Navidad y que no sea porque no tienen plan. El festival de la cerdita más conocida entre los niños ‘Un día con Peppa’ estará desde el sábado 20 al domingo 28 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

 

En Taquilla.com ya están a la venta las entradas para Un día con Peppa en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El festival para el que todos los personajes de la serie tendrán organizadas una gran diversidad de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día.

 

George Pig ayudará a hacer dinosaurios que se podrán llevar de recuerdo; con Papa Pig se aprenderá a hacer burbujas de jabón; Mama Pig invitará a todos a la cocina donde tendrá preparadas exquisitas tortitas; el Abuelo Pig llevará a los niños en tren y la Abuela compartirá sus más sorprendentes experiencias y aventuras.

 

Además de la familia, todos los amigos de Peppa estarán presenes. Zoe Zebra estará repartiendo invitaciones de cumpleaños; Suzy Sheep, la mejor amiga de nuestra protagonista, animará a que niños y papás se suban al escenario y baillen con ella; Rebeca Rabbit enseñará a reciclar, y Mr. Potato tiene preparada una gymakana por la que habrá premios.
 

Plano_Un_día_con_Peppa

Candy Cat también estará en la casa de Peppa, donde cualquiera podrá visitarla; la profesora Madame Gazelle hará de cuenta cuentos; Emily Elephant estará trabajando con los bloques de construcción y se podrá jugar al fútbol y montar en grúa con Danny Dog.

 

La puesta en escena del festival será sorprendente para los más pequeños, ya que convierte al Palacio Vistalegre en un parque de ocio que recrea a la perfección y de una manera más que realista todo el mundo de Peppa. También habrá un escenario principal donde tendrán lugar todas las actuaciones y coreografías que los personajes tendrán preparadas.

 

No te pierdas este evento único del que se puede disfrutar con familia y con amigos y que hará que esta Navidad se convierta en algo inolvidable.

 

Related Posts