Categorías
Espectáculos y teatro

Disney Live!: Mickey’s Music Festival en Madrid y Barcelona

540-x-300

¡Ya están todos aquí! Aladdín, La Sirenita, Buzz Lightyear, Woody y, por supuesto, el ratón más famoso del mundo: Mickey. El evento que estabas esperando llega en otoño a España. Disney Live! Mickey´s Music Festival! es una colosal producción repleta de canciones remezcladas con ritmos actuales de hip hop, pop, swing, reggae, rock, country, etc.

Disney Live! Mickey’s Music Festival es una aventura familiar producida por Feld Entertainment y coproducida por la empresa española Proactiv, con la que, a través de distintos estilos musicales el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Los más pequeños de la casa pasarán un día que difícilmente se borrará de su memoria, ya que podrán tener delante de sus ojos a muy pocos metros a sus personajes favoritos. Juegos, bailes, risas… Una experiencia donde la ilusión es la reina indiscutible. ¡Deja que la magia de Disney envuelva el ambiente!

Disney Live!: Mickey’s Music Festival estará del 23 al 26 de octubre en Barcelona Teatre Musical de la Ciudad Condal mientras que el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el espectáculo del 19 de diciembre al 4 de enero de 2015. Las entradas para Mickey’s Music Festival se podrán adquirir en Taquilla.com.

Una respuesta a «Disney Live!: Mickey’s Music Festival en Madrid y Barcelona»

[…] ‘Disney Live!: Mickey´s Music Festival’. Mickey junto con Pluto, la Sirenita, Woody, Aladdín y los muchos mas personajes de Disney estarán presentes en esta gran musical en el que habrá música de todos los estilos. Del 18 al 30 de diciembre estará en el Palacio de Congresos de Madrid, y de ahí se trasladará el día 6 de enero al Palacio de Deporte de Málaga. Más información. […]

Los comentarios están cerrados.