Queremos inspirar tus regalos

¿Qué vas a regalar estas navidades?¿Otro pijama más?¿Estás cansado de calcetines, jerseys de renos y corbatas horteras? ¡Taquilla.com vuelve al rescate! Te proponemos un reto: olvida los regalos materiales y vamos a centrarnos en aquello que sí dura para siempre: ¡crear recuerdos juntos!

¿Por qué no regalar entradas? Podrían ser su primer concierto, o ese partido de fútbol que tanto desean ver, o el musical de su vida. Puedes regalar una tarde diferente descubriendo una obra de teatro alternativo, o el plan perfecto de sábado de una cena + monólogo. Tenemos desde pequeños detalles por menos de 10 € hasta regalos de lujo para las personas más especiales. Deja de acumular cosas y acierta seguro regalando experiencias inolvidables.
En Taquilla.com queremos inspirarte.

PEQUEÑOS DETALLES

¿Quieres convertirte en el mejor amigo invisible?  Echan un ojo a los mejores planes de ocio por menos de 10 euros que hemos seleccionado entre todos nuestros eventos. Desde musicales, obras de teatro, conciertos, monólogos o experiencias únicas al mejor precio.

Queremos inspirar tus regalos

 

 

 

ALGO ESPECIAL

¿Aún no tienes claro cuál será el regalo perfecto para estas fechas? Comparte experiencias inolvidables con tu familia, pareja o amigos desde 10 euros.

unnamed-1

 

 

 

 GRANDES REGALO

¡Lúcete acertando con el regalo perfecto para esa persona tan especial! Un momento único que perdurará en vuestra memoria toda la vida.

unnamed-2

 

 

REGALOS ESTRELLA

Regala momentos, regala risas, regala emociones y haz que este 2017 sea inolvidable.

unnamed-3

 

Related Posts

Shares